Inseminación/relaciones sexuales - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación/relaciones sexuales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Inseminación/relaciones sexuales

    Hola a todas, soy nueva en el foro aunque llevo algunos días leyendo vuestros mensajes que siempre son de gran ayuda, porqué esto de la inseminación es un mundo desconocido para mi.

    Tengo una duda: esta mañana me han practicado una IAC, todo ha ido bien y ahora toca esperar. La pregunta es, si es conveniente que hoy mantenga relaciones sexuales con mi marido para aumentar las posibilidad de embarazo. El médico no me ha dicho nada, pero si hoy es el día en que estoy ovulando, ¿aumento las posibilidades de embarazo?. O por el contrario no es nada recomendable?? No sé qué hacer!

    Espero que alguien pueda ayudarme.

    Suerte a todas!!!

    #2
    Inseminación/relaciones sexuales

    Grease, supongo que la respuesta llega un poco tarde, pero comentarte que a mi con la inseminación no me prohibieron mantener relaciones sexuales... hombre si lo que quereis es aumentar las probabilidades, en vez del día de la inseminación, mantener relaciones el día después... así los bichitos estarán más fuertes y "jugais" a la lotería un día más por si el día anterior no hubiese "enganchado" ninguno... suerte!

    Comment


      #3
      Inseminación/relaciones sexuales

      Muchas gracias por tu respuesta cuqui888! Dia 15 tengo la beta, ya veremos! Yo mantengo la esperanza... de una forma u otra todo llega!!!

      Al final no tuvimos relaciones, pero si hay una próxima IA creo que lo probaremos, simplemente por tirar una vez más el dado!!!

      Gracias de nuevo y mucha suerte.

      Besos

      Comment

      Working...
      X