IA y dieta - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IA y dieta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IA y dieta

    chicas, ¿creeis que es incompatible estar llevando a cabo todo el proceso de IA y seguir una dieta?

    Es que sigo con una dieta bastante estricta y quiero saber si eso puede repercutir de alguna manera...

    Gracias!

    #2
    IA y dieta

    Mientras que no estes baja de nada no hay problema.....lleva un control con los analisis y no tiene porque pasar nada....has elegido una epoca un poco mala para la dieta no..??jijijijiji

    Comment


      #3
      IA y dieta

      jaja! nooo, Oli! ya estaba de dieta antes de empezar con todo esto... pero como no atinamos... el otro día me entró la duda de si tendría que ver por la dieta... La verdad es que tomo muchas vitaminas con el ácido fólico y creo que debería de estar bien, pero como con la dieta el cuerpo tiene más ansiedad, etc... pensé: coñe, a ver si va a tener que ver con eso! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        IA y dieta

        No creo que pase nada....pero vamos muy prontito vas a estar gorda de verdad...asi que alomejor algo tan estricto no tiene mucho sentido ahora....mantente en tu peso cuidate pero nada que te provoque ansiedad....mucha suerte cuqui...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por cierto como vas..??????

        Comment


          #5
          IA y dieta

          gracias, guapisima!
          Pues sigo bien... esperando al mes que viene que se me limpien los folis residuales de la regla anterior... Si todo va bien, ya prontito empezaré con el próximo tratamiento... ha sido un mes de espera muyyyy largo.... que rollo...

          ¿tú que tal? has empezado ya con el tratamiento de FIV?

          Comment


            #6
            IA y dieta

            Pues si cuqui hoy empiezo mi primer pinchazo y el 8 de diciembre sera mi puncion asi que muy contenta e ilusionada......tu empiezas tu 3 ia?? no??mucha suerte preciosa lo vamos a conseguir muy prontito...en que ivi estas,???

            Comment


              #7
              IA y dieta

              estoy en IVI Madrid, creo que tú también, verdad?

              Pues es sólo mi segunda IA, que como tenía restos de folículos me han dejado un mes "en blanco" en espera... así que, a ver si este mes hay suerte... Creo que lo intentaré esta segunda y quizás una tercera vez... y si no, me voy para FIV como tú...! Ya me irás contando! Lo vamos a conseguir!

              Ánimo con los pinchacitos y suerte con la punción!

              Comment


                #8
                IA y dieta

                Eso puedes estar segura...yo no me voy de aravaca sin bombo,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejejejej suerte cuqui...¡¡¡¡¡¡¡¡¡seguire tu proceso....besos

                Comment


                  #9
                  IA y dieta

                  Oli, ¿cómo vas? hoy era tu punción, no cariño?
                  Mantenme informada, que como sigo en el post de IA no te estoy siguiendo en el de FIV...

                  Suerte!

                  Comment

                  Working...
                  X