alguna con FOLICULO RESIDUAL? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con FOLICULO RESIDUAL?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con FOLICULO RESIDUAL?

    hoy he ido a hacerme la ECO en mi segundo dia de regla y el doctor REMOHÍ me ha dicho que debo de esperar un mes (otro ciclo)porque ha quedado residuo de la primera IA, que además fue embarazo bioquimico, os ha pasado a alguna y en la siguiente ya había desaparecido? YA QUE NO ME HA MANDADO NINGUNA MEDICACIÓN

    #2
    alguna con FOLICULO RESIDUAL?

    Mitesoro, me ha pasado muuuuchas veces. Sin medicacion normalmente desaparecen de un mes para otro, sin más. En alguna ocasion tuve que esperar un mes más. Yo no podía tomar pildora que es lo que suelen dar para asegurar que desaparezca el residual. Tú tampoco tomas anticonceptivos?

    Comment


      #3
      alguna con FOLICULO RESIDUAL?

      ANA J. a mi es que en ningun momento me ha dicho de tomar anticonceptivos, lo que me preocupa es que despues de perder un mes no se fuera, pero me reconfortas al decirme que si que se van.... tu tambien te has hecho IA, yo casi tengo suerte EMBARAZO BIOQUIMICO, y digo casi porque ahora psiquicamente estoy un poco hundida... no se serán las hormonas.... para colmo ahora a esperar un mes más.. pero bueno lo que tenga que ser será... Y ESPEREMOS COMENZAR EL AÑO CON ALEGRIA...

      Comment


        #4
        alguna con FOLICULO RESIDUAL?

        Hola guapa!
        Yo en mi anterior ciclo, tenia un FOLICULO RESIDUAL que media 34, era enorme y no me dieron medicacion a pesar del dolor, solo deje pasar el tiempo y desaparecio!

        Un saludo.

        Comment


          #5
          alguna con FOLICULO RESIDUAL?

          HINDRA 70, descansaste solo un ciclo o tuviste que esperar más? yo es que tengo miedo de que en la proxima regla no desaparezca...

          Comment


            #6
            alguna con FOLICULO RESIDUAL?

            Hola chicas

            A mí después de la primera IA también se me quedó un folículo residual y me estuve tomando un mes de anticonceptivos para que desapareciera. En efecto, el folículo desapareció, pero las pastillas me dejaron los ovarios tan sumamente adormilados, que para la segunda IA me he tenido que pinchar el doble de días para que los folículos crecieran como es debido. Si me vuelve a pasar, prefiero esperarme el tiempo que sea sin tomar nada, antes que tomar anticonceptivos, así que tranquila. Tengo entendido que si no tomas nada tarda un poquito más en desaparecer, pero también depende del tamaño del folículo.

            Comment


              #7
              alguna con FOLICULO RESIDUAL?

              .
              No te preocupes guapa!
              Ya veras como habra desaparecido, normalmente es asi, desaparecen solos de un ciclo para otro.

              Tu tranquilizate y si te notas molestias de aqui a nada desapareceran y eso querra decir que estas limpia y el quiste se a ido.

              Te mando muchos animos en este dificil camino y no te desesperes que ya veras como lo consigues [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Un saludo

              Comment


                #8
                alguna con FOLICULO RESIDUAL?

                muchisimas gracias a la dos, por esos animos, somos todas como una "PIÑA", cada una con lo suyo pero con un FIN COMUN, (SER MADRES), Y COMO SE DICE "CON AFICION Y ENTUSIASMO SE VENCES OBSTACULOS", pues eso al final lo conseguiremos, un besazo.

                Comment


                  #9
                  alguna con FOLICULO RESIDUAL?

                  hola a todas,yo también tuve un foliculo residual justo el mes que iba a empezar con la IA así que tuve que esperar al mes siguiente,(osea este),desapareció sólo,sin tomar nada,el día 28 me hice la IA,tenia varios ovulos pero sólo uno del tamaño más adecuado,así que no tengo demasiadas esperanzas,aunque ellos te hablen del 20 %...además tengo molestias en el ovario,supongo que es normal....

                  Comment


                    #10
                    alguna con FOLICULO RESIDUAL?

                    CORDALITO, tienes que tener esperanzas.... y te lo dice una que es negativa total, fijaté yo me hice mi primera IAC el 28 y 29 de octubre, y tuve un embarazo bioquimico, es decir estuve unos dias embarazada y si no fuese por la BETA ni me hubiese enterado, FIJATE como son los cuerpos, yo tengo una niña de 6 años con embarazo natural y han pasado mas de 4 años buscandole un hermano y nada, por ello me sometí a IAC y tuve suerte en que fecundó pero al final no fue para adelante el embarazo, despues de esto me han dicho que tengo que esperar UN MES por FOLI RESIDUAL, asi que empezaremos CON LA SEGUNDA ESTE MES.... A VER SI HAY SUERTE. TU NO TE OBSESIONES yo no mantenía ninguna esperanza en mi primera inseminación y resulta que estuve unos dias embarazada y no me enteré..... YA VERAS COMO VA BIEN.

                    Comment


                      #11
                      alguna con FOLICULO RESIDUAL?

                      muchas gracias por los ánimos,mitesoro,verás como esta va a ser la tuya[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG],ojalá tengas razón,pero me llevé tal palo la 1ª vez por culpa del foliculo,(que además nadie me habia advertido de que esa posibilidad existía),que ahora,NECESITO ser más realista conmigo misma,y tener más asumido que seguramente no sea viable.Mucha suerte guapa

                      Comment

                      Working...
                      X