IA Y DAR PECHO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IA Y DAR PECHO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IA Y DAR PECHO

    Hola chicas,

    Soy madre de un niño de 2 años y queremos darle un hermanito lo antes posible. Voy a empezar mi primera IA y quisiera saber si alguna de vosotras sabe si es compatible dar pecho y tomar la medicación. No se lo he preguntado a mi ginecólogo porque algunos no saben de temas de lactancia y puede que me diga que lo que tengo que hacer es destetarle ya que es muy mayor, pero de momento quiero seguir dándole pecho.

    Muchas gracias a todas.

    #2
    IA Y DAR PECHO

    Hola la seño, deberías preguntarlo mejor a tu médico pero recuerdo que al menos con Puregon pone en contraindicaciones la lactancia, o sea que no creo que el resto de medicación sea compatible con la lactancia, pero como ya te digo debes preguntarselo a los que entienden del tema

    Comment


      #3
      IA Y DAR PECHO

      Hola¡¡¡¡

      mira, yo te recomiendo que hables con un IBCL, o directamente con e-lactancia.org, habla con ellos por telefono son supermajos..

      yo hable con el IVI y ellos me dijeron que no habia ningun problema, pero la verdad me fio mas de los de e-lactancia.

      si quieres hablamos por privi..

      la mia tiene 27 meses y seguimos teteando, y espero empezar en unos meses las pruebas.

      Comment


        #4
        IA Y DAR PECHO

        Gracias p_r_guerrero.

        Ya me he informado en una página especializada en lactancia y me han dicho que la medicación tiene un riesgo leve para mi niño, así que no hay ningún problema si me medico y sigo dándole el pecho, disminuye un poco la producción de leche, pero como come más alimentos no hay problema. También me han informado que si me quedo embarazada puedo seguir dándole el pecho, que es compatible con el embarazo, así que si alguna de vosotras está en mi misma situación que sepa que no hay problema con la medicación.

        Comment


          #5
          IA Y DAR PECHO

          muchas gracias..cualquier informacion viene bien..

          Comment

          Working...
          X