precio iad - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

precio iad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    precio iad

    Hola chicas,

    Alguien me puede decir cuánto vale una iad?

    Gracias

    #2
    precio iad

    2 dias de banco de semen...1500 euros

    1 dias de banco de semen...1275 euros

    Comment


      #3
      precio iad

      Gracias Oliver, pensaba que era menos, en Instituto Marqués con descuento de 100 euros de la mútua me sale por 880 € una inseminación.

      Pero cuando hacen un día y cuando dos????

      Comment


        #4
        precio iad

        Eso es lo que no se luna.....a mi me hicieron dos dias...pero hay muchas chicas que le hacen una....creo que el protocolo antigua eran dos y a mi me pillo....y ahora a las nuevas es solo una....mucha suerte luna ..¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          #5
          precio iad

          Igual os puedo ayudar. Yo ya tengo un niño de una iad y en su día hicimos de dos días. Ahora estamos buscando el hermanito y el médico nos propuso hacerlo igual que con el niño. Sería del mismo donante que mi hijo y hemos hecho una ia de dos días. En medio surgió todo el revuelo de sólo un día de ia y tras el negativo hablé con el médico y ahora haremos sólo un día. Los resultados son los mismo pero el protocolo es diferente. La vez anterior me había hecho de dos días por que era lo acordado y no quiso liarme. Si quereis que os hagan de un día sólo teneis que proponerlos. Esta claro que si a tí siempre te han hecho de 2 días y te proponen de 1 puede que te ocasionen una comedura de coco impresionante.

          Comment

          Working...
          X