Progesterona y retraso - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Progesterona y retraso

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Progesterona y retraso

    Hola chicas!!

    Estoy un poco preocupada porque el día 9 por la noche fue el último que me puse la progesterona, al día siguiente mi beta salió negativo y a día de hoy todavía no me ha venido la regla. Yo no se hasta qué punto es normal que se retrase tantos días. Me gustaría conocer vuestras experiencias, la verdad, porque no contaba con esto y tengo tantas ganas de empezar el próximo intento que estar en este punto muerto me está machacando...

    Hoy he llamado al IVI y le he dejado una nota a la doctora para ver si es normal porque yo soy un reloj...

    Besos

    #2
    Progesterona y retraso

    yo esta tarde tengo que hacerme la beta, no se creo que no ve ha venido hasta ahora por la progesterona y la verdad es un rollo, porque te haces ilusiones hasta que en la beta te dicen negativo. Otras veces cuando me mandaron progesterona la tomaba del dia 15 al 25 del ciclo y a los dos días (el 27 me bajaba), ahora MACAMBEL como el tratamiento me lo han mandado hasta el día de la BETA NO SE NADA TODAVÍA, de todas formas te diré en estos días. Si te llama la doctora para informarte del tema dime que te ha dicho.... gracias y ánimo .....

    Comment


      #3
      Progesterona y retraso

      Hola mancabel no te preocupes yo la primera vez tras mi negativo deje la progesterona y hasta la semana siguiente no me vino la regla....y sin embargo este mes tras otro negativo la deje y al dia siguiente la regla...¡¡¡¡¡¡¡¡¡nuestros cuerpos creo que andan algo lokos...tu relajate que los nervios solo haran que tarde mas....muchisima suerte..¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        #4
        Progesterona y retraso

        Muchas gracias a las dos por responder!. Pues me acaban de llamar del IVI y me ha dicho que espere esta semana a ver, que si me baja vaya a consulta y que si el viernes no me viene ya no sería normal así que el lunes me verían en consulta. Lo que ya no me dicho es lo que puede pasar si no me viene, y la verdad que yo no he querido preguntar... espero que me baje... menuda racha llevo

        Besos

        Comment

        Working...
        X