inseminacion artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    inseminacion artificial

    hola soy nueva, el 28 y 29 octubre me sometí a la 1º IAC, la beta es el 15/11/2010, no tengo esperanzas ya que a fecha de hoy no tengo ningún sintoma fuera de lo habitual, además tengo los anticuerpos antitiroideos en 415 y por ahí he leido que esto no es bueno, si ya digo que llevo más de 4 años buscando y nada, es desesperante.....

    #2
    inseminacion artificial

    Ánimo guapa que creo que hoy hay remedio para casi cualquier problema relacionado con la infertilidad, la espera es muy dura, eso sí, pero lo conseguirás y tendrás tu premio. Además no siempre hay síntomas, cada chica es un mundo.

    Mucho ánimo

    Comment


      #3
      inseminacion artificial

      muchísimas gracias por tus ánimos... espero lo consigamos algun día no muy lejano

      Comment


        #4
        inseminacion artificial

        Ánimos.
        Nosotras empezaremos de aquí a un par de meses en el mundo de las IA´s.
        Un saludo.

        Comment


          #5
          inseminacion artificial

          Hola chicas:

          Soy nueva en el foro y queria haceros algunas cosultas a ver si me podéis ayudar...En principio el viernes tengo IA...el médico me comenta que ahora sólo la hacen 1 día porque no está demostrado que haciéndola 2 días haya más posibilidades, que os parece? Y me podéis decir como funciona el día de la IA? te dan hora como si fueras a una visita más o hay que ir a alguna hora en concreto?

          Que nervios!

          Comment


            #6
            inseminacion artificial

            Hola Cosi10 a mí me han hecho unas veces 1 inseminación y otras 2 días seguidos y el resultado me ha dado el mismo: negativo.. qué también puede ser positivo. Quiero decirte que da igual una que dos, que yo he probado de las dos formas.

            La cita para la ia te la dan para una hora concreta, pero dentro de las horas que tienen, puedes elegir, es similar a las citas. Y es como una revisión ginecológica, no es más.. Tranquila.

            Comment


              #7
              inseminacion artificial

              Muchas gracias!! que ganas tengo de que llegue mañana a ver que me dice el médico...a ver si todo va bien y el viernes hay suerte!

              Comment

              Working...
              X