hola¡¡¡y dudas¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola¡¡¡y dudas¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola¡¡¡y dudas¡¡¡

    Buff¡¡¡¡que recuerdos entrar otra vez¡¡¡¡¡despues de casi 3 años¡¡¡

    Estoy deseando comenzar la segunda IAD , pero es que no consigo bajar de peso y querria saber con cuanto peso os han echado atras..pero 89 asi que se que ni de coña, ya que la primera fue con 70 y ya me miraron mal..mido 168. Y es que engorde casi 30 kilos en el primer trimestre con la pgogesterona que me dejo gilipoll y con un hambre voraz..bueno que me enrollo..con cuanto creeis que me dejarian?

    por otro lado..llevo 28 meses de lactancia a mi nena y querria oir experiencias con el IVI, que les ha parecido? os han echado atras? han salido bien las IAs.

    Y mas dudas, ya tengo 35 años..a que edad te pasan ya a FIV? o eso depende del gine.o de que??

    que mas???

    que me encantaria estar aqui compartiendo vuestras penas y alegrias otra vez...

    ya he leido alguna firma conocida..pero es que parece que han pasado siglos¡¡¡¡bufff¡¡¡¡¡mi vida ha cambiado tanto¡¡¡¡¡¡..bueno me imagino que ya ninguna me recordara..y espero qe de mi epoca esten ya todas con nenes..asi lo deseo...se que alguna se fue a adoptar, espero haya salido todo bien..

    bueno chicas ayudadme, que quiero pedir cita para enero...

    p. pero que duro es la dierta..

    #2
    hola¡¡¡y dudas¡¡¡

    Hola, pues con 70 kilos para medir 1,68 no lo veo mal. Ahora 89 kilos si es mucho sobrepeso. Yo creo que te dirán que te quedes en los 70 kgs.

    Yo tengo 38 años y me han pasado a fiv porque he tenido 4 iads negativas. Pero hay gente que pasa directamente a FIV pero es por la situación de cada una, porque no ovules bien o algún problemilla. Si estás bien, puedes hacer inseminación. No depende de la edad.

    Si quieres pedir cita para Enero yo que tu iba llamando ya, porque creo que hay mucha gente.

    Comment


      #3
      hola¡¡¡y dudas¡¡¡

      buff¡¡¡pedir cita ya???

      bueno la verdad es que entre unas cosas y otras, las puebas y eso...pero no creo que pueda bajar casi 20 kilos en tan poco tiempo..bueno es que ni me lo planteo..asi hasta despues del verano no podria..

      gracias sfp¡¡espero que vaya bien tu fiv¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que 4 iads son muy duras..

      Comment


        #4
        hola¡¡¡y dudas¡¡¡

        hola p_r_guerrero, cuando fui a mi primera visita al IVI me comentaron que debía bajar peso para poder empezar (me lo aconsejaban), lo que les importa es el índice de masa corporal, creo recordar que para evitar posibles abortos debe ser inferior a 30. El caso es que debía adelgazar unos 20 quilos y mi doctora me recomendó que fuera a un dietista y preguntara por una dieta (que había una colega suya de IVI) que se llama pronokal. Yo la hice, empecé a principios de julio y a finales de septiembre había perdido 25 quilos, te la recomiendo porque es súper efectiva... cara también eso sí, porque va de unos sobres que valen un riñón pero ya ves a mi me funcionó. Espero haberte servido de ayuda

        Comment


          #5
          hola¡¡¡y dudas¡¡¡

          gracias adara..voy a ver mi imc...las dietas con sobres estraños no me los puedo tomar, porque estoy con el pecho, pero te agradezco muuuucho la informacion¡¡

          Comment

          Working...
          X