PRECIO DE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRECIO DE IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRECIO DE IA

    Alguien me puede decir lo que cuesta mas o menos hacerte una IA? Es para hacerme una idea.
    [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]Gracias

    #2
    PRECIO DE IA

    Mi IAD incluyendo dos días de banco de semen 1550 Eu

    Pruebas aparte (en mi caso 400 eu) y medicación aparte (en mi caso 350 eu)

    Comment


      #3
      PRECIO DE IA

      GRACIAS!!!ENTONCES SI EL BANCO DE SEMEN SERA ALGO MAS BARTILLO. EL PRECIO QUE TE DAN DE LAS IAS INCLUYE LAS ECOGRAFIAS QUE TE TENGAN QUE HACER PARA VER LOS OVARIOS, LOS AÑALISIS Y DEMAS, NO?

      Comment


        #4
        PRECIO DE IA

        Si entra todo menos la medicacion.........

        Comment


          #5
          PRECIO DE IA

          GRACIAS OLIVER84, SABES COMO VA LO DE LA IA EN CICLO NATURAL Y SU PRECIO???

          Comment


            #6
            PRECIO DE IA

            Ese tema no lo tengo controlado....seguro que alguna chica te lo aclara....¡¡¡¡

            Comment


              #7
              PRECIO DE IA

              El banco de semen, al menos en Valencia son 275 Eu/inseminación (un día)

              De ciclo natural ni idea, pq yo voy más hormonada que la oveja Dolly...

              Comment


                #8
                PRECIO DE IA

                SABEIS EL PRECIO DE CADA DIA DE INSEMINACION???ES QUE ESTOY LEYENDO QUE A PARTIR DE AHORA SOLO SE VA A HACER UNA INSE.

                Comment


                  #9
                  PRECIO DE IA

                  A mi solo me han hecho una inseminación y el precio es el mismo 1000 euros iac

                  Comment


                    #10
                    PRECIO DE IA

                    joe, igual deberias hablar con el departamento financiero, por si no se han enterado q te han hecho solo 1.

                    Comment


                      #11
                      PRECIO DE IA

                      Si lo preguntare pero en el presupuesto creo recordar que pone 1 o 2 inseminaciones así que creo que el precio será el mismo.

                      Comment


                        #12
                        PRECIO DE IA

                        Pero si el banco de semen son 275 eu cada vez...¿cómo va a ser el mismo precio una inse que dos?

                        Eso es que quieren subir el precio del "servicio" y nada más...cobrarán por una inse lo mismo que por dos. Se nota que la crisis afecta a todos los campos...

                        Comment


                          #13
                          PRECIO DE IA

                          Hola a todas.

                          Yo no tengo precio cerrado y pagaba por lo que hicieran. No me acogí a una oferta que me ofrecieron. En IVI Madrid hablo.

                          Según los precios que veo pone:

                          - Inseminación Artificial 1 día - 235 euros

                          - Inseminación Artificial 2 día - 235 euros

                          - Banco semen (precio por cada día de inseminación) - 275 euros.

                          Por tanto pagué 1020. Eso si, me dijeron que todo se pagaba el segundo día (no quieren cobrarlo el día de la primera inseminación).

                          Por tanto, puede ser que según la persona recomienden una o dos inseminaciones. Lo que no entiendo es que haciendo una solo vayan a cobrar por dos.

                          ¿A alguna de vosotras os han dicho por qué motivo se recomiendan dos y no una?.

                          Besos

                          Irisada.

                          Comment


                            #14
                            PRECIO DE IA

                            Yo no lo se seguro pero cuando es IAC creo que hacen una por el tema de que el hombre eyacule una vez estando tres dias sin nada dan mejores resultado ....el segundo dia supongo que saldra peor......pero no me hagas mucho caso es mi deduccion....y al ser IAD ponen la misma cantidad pero dividida en dos dias....no..???

                            Comment


                              #15
                              PRECIO DE IA

                              Esta 2ºiad que me voy hacer ya la he pagado y me ha costado menos.....1275€......la 2º es mas barata o que..???

                              Comment

                              Working...
                              X