¿Solo una inseminación en IVI? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Solo una inseminación en IVI?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ¿Solo una inseminación en IVI?

    He tenido hoy mi 1ª IA y sólo me van a hacer esta, me ha dicho el dr. que habian cambiado y ya no hacían dos por eso del estudio.

    Comment


      #17
      ¿Solo una inseminación en IVI?

      Hola a todas.

      Pues no entiendo nada, la verdad. Si el estudio dice eso, pues bien, solo se hace una inseminación pero entonces una para todas.

      ¿Qué sentido tiene hacer dos inseminaciones a las que ya han hecho algún ciclo de IA y solo hacer una a las que empiezan?. El lunes tengo cita se lo preguntaré al doctor, a ver qué explicación me da.

      Saludos y Suerte.

      Irisada

      Comment


        #18
        ¿Solo una inseminación en IVI?

        Pues si irisada haber si te lo explica bien porque yo tampoco entiendo nada...........

        Comment


          #19
          ¿Solo una inseminación en IVI?

          http://forum.ivi.net/es/queremos-informaros_topic941286_post1132608.html#1132608

          Comment


            #20
            ¿Solo una inseminación en IVI?

            Gracias DMRG

            Lo que sigo sin entender es porqué solo a las nuevas pacientes. Si yo he hecho un ciclo de IA con dos inseminaciones, ¿por qué ahora en la segunda me seguirían haciendo dos y si se ha comprobado que con una es suficiente?. Además, esta nueva opción implica menos gasto económico, que es algo a tener en cuenta.

            Lo dicho, el lunes lo consulto y os cuento lo que me dicen.

            Un beso

            Irisada.

            "A partir de ahora, como consecuencia de una mejora de la técnica y debido a evidencia científica derivada de la continua investigación aplicada que caracteriza a IVI, todas las clínicas del grupo realizarán a las nuevas pacientes una sola inseminación por ciclo en vez de dos. Los cambios en medios de cultivo, así como los nuevos medios de capacitación de las muestras que ha desarrollado IVI permiten alcanzar la misma efectividad que cuando se hacían dos inseminaciones por ciclo. Esta novedad implicará un mayor ajuste en los tiempos de abstinencia del varón así como mayores controles a las pacientes, con la misma efectividad con la que se ha hecho hasta ahora. Admin"

            Comment


              #21
              ¿Solo una inseminación en IVI?

              Me temo que el precio es el mismo...

              Comment


                #22
                ¿Solo una inseminación en IVI?

                ¿Qué me dices?.

                ¡¡ De traca !!.

                Comment


                  #23
                  ¿Solo una inseminación en IVI?

                  Pues imagino q sólo a las nuevas, pq las antiguas tendrán por escrito en su contrato q son 2 y tendrán q continuar haciéndolas para q nos les lluevan las reclamaciones...

                  Comment


                    #24
                    ¿Solo una inseminación en IVI?

                    Yo estuve el otro día en ivi y en principio el Dr no me comentó nada de hacer una ni dos pero después cuando fui a pagar la tía que por cierto es muy estúpida....nos comentó que ahora el presupuesto era el siguiente: 1500 euros (es decir más caro que me salia antes) todo el tt incluidas todas las ecos necesarias (1 o 15....) estradiol, visita post embarazo (y si no te quedas) y el precio de las dos iad pero si te hacías una era lo mismo, dependía de lo que dijera el dr, me quedé chafada por lo cual empecé a pensa que como no escuchase algo más coherente me iría y no haría el tt con ellos (es una forma barata de hacer dinero).
                    ¿Porqué tengo que pagar más ecos de las que quizás me haga? ¿y si no me hago estradiol porque entra en el precio? ¿y si no quedo embarazada porque entra ya la consulta post tt?, bueno hasta ahí, esto, pero después me dijo que por ser cliente que me podrían respetar lo que hacíamos anteriormente que es pagar según consumo, es decir, según ecos, estradiol etc... de esta manera quizás me gasta lo mismo pero lo habré gastado con razón ¿no creeis?...bueno chicas perdonar el discurso y un saludo a todas.

                    Comment

                    Working...
                    X