¿Solo una inseminación en IVI? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Solo una inseminación en IVI?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Solo una inseminación en IVI?

    Hola a todas.

    A ver si me ayudais a resolver la duda. Hace unos días he leído en mensajes de este Foro que ahora IVI en un ciclo de IA solo hace una inseminación y no dos como era antes. Al parecer decía que según se veía en las estadísticas dos inseminaciones no aumentaban las probabilidades de éxito.

    Sin embargo ahora leo que hay chicas a las que si les va a hacer dos inseminaciones en un ciclo.

    ¿Sabéis algo más?.

    Un abrazo

    Irisada.

    *

    #2
    ¿Solo una inseminación en IVI?

    Hola Irisada,

    El otro dia le pregunté a la doctora y me dijo que iban a empezar a hacer un solo dia de inseminación porque se habia visto que las tasas de exito eran iguales y en la mayoria de los sitios solo hacian un dia de inseminación.

    En mi caso seguiremos con dos porque yo ya empezé y me dieron presupuesto para dos dias de inseminación por lo que yo ya sigo con dos dias pero que para la gente que empezara ahora su primer ciclo de IA ya la programarían para un solo día de inseminacion

    Espero haberme explicado

    Besos

    M

    Comment


      #3
      ¿Solo una inseminación en IVI?

      Muchas gracias Mery.

      Te has explicado muy bien. Y también te deseo muy buena suerte.

      Un beso

      Irisada.

      Comment


        #4
        ¿Solo una inseminación en IVI?

        un placer! y no dudes que la suerte está contigo!!!

        Comment


          #5
          ¿Solo una inseminación en IVI?

          Hola a mi me dijeron algo diferente.....les pregunte por el tema si era verdad ya que como sabemos a una compañera asi se lo habian echo...y me dijo el doctor que no en todos los casos iba a ser igual...hay casos que solo hacen una IA y en otros que seguiran haciendo dos IA....

          Comment


            #6
            ¿Solo una inseminación en IVI?

            A mí me dijeron que en IVI Valencia empezaban a hacer sólo una también, y por el mismo motivo, que había salido un estudio que demostraba que no por hacer dos aumentaban las probabilidades de éxito.

            Así que yo he decidido, por mis gónadas, que me quedé embarazada en mi primera inseminación del domingo 26. Ea, porque yo lo valgo.

            Comment


              #7
              ¿Solo una inseminación en IVI?

              A mi en ivi Madrid solo me hicieron una y desde el primer momento me dijeron que serian dos.

              Las razones las que habéis puesto que hay estudios que dicen que tiene los mismos resultados! A mi desde luego me dijeron que seria algo general a partir de ahora, pero veo que no que fui la tonta que trage, por que siguen con 2 inseminaciones.

              Mi problema es de espermatozoides y mi marido dejo dos muestras en dos horas por que la primera no servia...con esto os digo que yo estoy muy descontenta por que me parece un riesgo hacerlo solo un día ya que si uno sale mal lo complementa con el otro.

              Si podéis insistir en dos dias aunque a mi no me dieron la opción.

              Besos

              Comment


                #8
                ¿Solo una inseminación en IVI?

                Ahh y yo he pagado lo mismo por un día que por dos.

                Comment


                  #9
                  ¿Solo una inseminación en IVI?

                  yo lo veo como maria...........pero si nos dicen uno o dos o tres tenemos que confiar en ellos no hay otra......yo lo pregunte y me dijeron eso ....que no en todas las pacientes se aplica el mismo protocolo....depende de muchas cosas....lo volvere a preguntar la proxima consulta...que espero que no haga falta...porque yo hoy tambien digo que estoy embarazada.noto cosas raras en la zona baja del puvis...no se.....pero yo me tiro a la piscina....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    #10
                    ¿Solo una inseminación en IVI?

                    Ojalá Oliver estés embarazada!!! Tu positiva!!!

                    Yo también creo que hay que confiar en ellos que son los profesionales!!! Ellos sabrán por que hacen las cosas y como las hacen!! Es mejor no pensar tanto....!! Aunque es muy difícil!!

                    Besitos

                    Comment


                      #11
                      ¿Solo una inseminación en IVI?

                      pues a mi ayer me dijeron q me iban a hacer 2. ¿¿¿???

                      Comment


                        #12
                        ¿Solo una inseminación en IVI?

                        eh Oliver si estás emabrazada nos invitas a un café....eso sí tu descafeinado!!

                        Comment


                          #13
                          ¿Solo una inseminación en IVI?

                          chicas, hoy tengo mi primera inseminacion asi que le preguntaré al Dr de la Fuente el tema de una IA o dos IAs a ver que me dice....

                          Besos

                          M.

                          Comment


                            #14
                            ¿Solo una inseminación en IVI?

                            Que vaya muy bien, Mery :-)

                            Comment


                              #15
                              ¿Solo una inseminación en IVI?

                              Yo pregunté el lunes en la IVI, y me dijeron que efectivamente están en pleno cambio. Han hecho un estudio que demuestra que no hay más posibilidad por hacer 2 IA (aunque yo creo que si hay...porque si un dia no cuaja...puede cuajar el 2º no?). Pero me dijeron que los que habiamos empezado con dos IA ibamos a seguir con 2. Imagino que serán para los que empiecen ahora con su primera IA.

                              Comment

                              Working...
                              X