yo no soy el problema - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

yo no soy el problema

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    yo no soy el problema

    mi marido no puede tener hijos, pero yo si y nunca los e tenido pork toda mi vida e estado con el asi ke estoy sin problema alguno y me kiero hacer la inseminacion asi ke tengo ke comprar el semen mi pregunta es si es ke no tengo problemas sera mas facil kedar embarazada por inseminacion artificial

    #2
    yo no soy el problema

    Mi caso es igual que el tuyo .....me he echo mi primer IAD...y estoy a la espera del resultado........es mas facil si tu no tienes ningun problema eso esta claro .....suerte..¡¡¡¡¡

    Comment


      #3
      yo no soy el problema

      Si bueno es más fácil, pero yo no tengo ningún problema y sin embargo voy por la 4 iad. El porcentaje de éxito en iad suele ser un 20%. No quiero desmoralizaros, solo intento ser realista. Si que hay más posibilidades si todo está bien, pero no es llegar y besar el santo.

      Comment


        #4
        yo no soy el problema

        Estoy de acuerdo con lo que dice spf.....muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          #5
          yo no soy el problema

          claro, chicas, es verdad... no es tan facil... al fin y al cabo, aunque todo esté bien, al inseminarnos realmente es como si estuviesemos teniendo sexo en los días clave y ya sabeis que por el método diver es dificil acertar a la primera..., así que lo mismo ocurre con las IA... Bueno, paciencia y fe...

          Un beso!

          Comment


            #6
            yo no soy el problema

            Hola canamo!. Me gustaría decirte que lo vas a tener chupado pero lo más probable es que no sea así. Yo, como tu dices, tampoco tengo ningun problema (aunque este tema lo veo como un problemón de 2, si culpables, es cosas de 2). He tenido que pasar por 8 tratamiento hasta tener a mi hijo, asi que ya ves, el único problema han sido 8 tratamientos. Suerte!

            Comment


              #7
              yo no soy el problema

              Es mejor pensar que no va a salir a la 1ª que hacerse demasiadas ilusiones. Te cuento mi caso y no pretendo que dte desmoralices sólo que lo tengas en cuenta. 12 IAs con ciclo natural ( en el 6º embarazo y aborto a las 7 semanas), 6 IAs con ciclo estimulado todas negativas, 1 FIV negativa, 1 transfer de embriones congelados también negativo y en la última FIV embarazo ectópico. Todas mis pruebas dicen que estoy perfecta así que doy por hecho que es cuestión de mala suerte. En fin, por otro lado conozco varios casos de embarazo al primer intento.

              Mucha suerte.

              Comment


                #8
                yo no soy el problema

                noelim, totalmente de acuerdo contigo... el problema es de los dos...
                Yo lo tengo clarísimo... es algo en lo que estamos juntos...

                Comment


                  #9
                  yo no soy el problema

                  esta claro q es suerte, azar o yo que se....

                  Yo me quede embarazada de mi hija al primer intento por el metodo diver, asi q pensamos q eramos super fertiles ..... el problema vino al querer darle el hermanito, 1año intentandolo, luego visita al IVI, pruebas q indican q estamos los 2 bien y voy por la 3IAC.

                  Comment


                    #10
                    yo no soy el problema

                    Mapache, tu historia es la mía...yo tengo un hijo de los de "a la primera", llevo casi año y medio de búsqueda intensa (he tenido un aborto), aparentemente ninguno tenemos problemas y voy este mes a por la primera IAC...espero q la historia no se siga repitiendo y me quede embarazada este mes. Suerte a ti también.

                    Comment

                    Working...
                    X