Chicas necesito vuestra opinión!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas necesito vuestra opinión!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas necesito vuestra opinión!!

    Pffff!!! Vaya palo q nos hemos llevado!! Hoy hemos recogido los resultados del espermiograma y ha salido peor...!!

    He hablado con el medico y me ha dicho q podemos intentarlo pero a mi me ha dado el bajón...!!

    Ahora tiene 17.3 mill; 0% tipo A ; 67 % tipo B; formas normales 2% y una rem de 6 millones .

    Alguna con un resultado parecido esta intentando IA ?? En fin q bajón....!!!

    Besos a todas!!

    #2
    Chicas necesito vuestra opinión!!

    Hola Maria..........analizando la cuestion.......tiene 17.3 millones que no está mal, vale que no son muy veloces pero creo que la movilidad normal a+b es del 55% y el tiene 67% por lo que bueno tampoco está tan mal.....y en el REM 6 millones...dicen que para una IA se necesita un minimo de 3 millones por lo que............seguro que se han visto peores cosas!!!!!!!!!

    A por ello y tranquila!!!!!!

    Besos

    M

    Comment


      #3
      Chicas necesito vuestra opinión!!

      Ya es q lo q me preocupa mas es el 2% de formas normales, no se lo veo muy bajito... !!

      De todas formas voy a intentarlo este mes, la semana que viene me empiezo a pinchar puregon 600, no se como ni cuanto por que no me han dicho nada aun.

      En fin tengo q empezar por q esto va a acabar conmigo, no tengo cabeza para nada y hay días como hoy q todo se me hace un mundo!! Encima mi marido el pobre se ha puesto fatal por que esperaba q saliera igual o mejor...

      Un besito mery y gracias

      Comment


        #4
        Chicas necesito vuestra opinión!!

        Animo Maria....con estas cosas nunca se sabe.......y ya te digo que peores cosas se han visto seguro

        Normalmente no te dicen el tiempo que vas a estar con Puregon, al menos a mi tampoco me lo dijeron. Me dieron una pauta para los 4 primeros dias y mañana que tengo eco de control a ver que me dicen......

        Nada de estar baja de animos (se que es complicado, y a mi me pasa) mirada al frente, sonrisa y pensamientos positivos....

        Besos

        M

        Comment


          #5
          Chicas necesito vuestra opinión!!

          Hola Maria,

          Lo primero de todo, es que no te puede dar el bajón ahora que empiezas. No entiendo mucho los resultados, pero sí sé que para IA se necesitan 3 mill de REM (y entiendo que ahí sólo cuentan los de formas normales y que hacen recorrido en linea recta), y eso lo teneis. De todas formas, es vuestro doc que mejor os asesorará y explicará qué camino seguir.

          Solo decirte que a mi 2ª IA, tuve 1,4 y 1,9 mill de bichines (ý eso es mucho menos que 3 mill!!). La doc ya nos habló de FIV si daba negativo y los resultados continuaban en esa linea. Así que me fui de vacaciones sin casi ninguna esperanza. Eso me hizo estar más tranquila y no pensar mucho en eso. Y ahora resulta que dió positivo!! No pierdas nunca la esperanza, y aunque en la primera IA es muy complicado relajarse, intenta hacerlo. Ya verás como todo va bien. Tener la cabeza despejada ayuda a ver las cosas con más calma.

          Mucha suerte, tranquila y ya nos cuentas

          Comment


            #6
            Chicas necesito vuestra opinión!!

            Muchas gracias Erika! La verdad es q en poco tiempo he ido a muchos sitios diferentes y como en cada uno me han dicho una cosa pues te lías !!

            En fin tengo q estar positiva y animada para q todo salga bien, voy a confiar en el medico q es el q sabe!!

            Yo estoy con Gabriel de la fuente pero me ha dicho q se va de vacaciones y que me pasara con un compañero ...a ver quien me toca!! En el papel q me dieron con mi cuadro medico me dijeron q eran el y Susana Rabadan así q supongo q será ella.

            En fin muchas gracias ya estoy deseando q me baje la regla y pincharme (Quien me oiga con lo q me duele la regla y lo cagueta q soy para las agujas no se lo cree....)

            Besos

            Comment


              #7
              Chicas necesito vuestra opinión!!

              venga, mentalidad positiva!!! asi te quiero ver.

              Yo la verdad es que de medicos, ya he visto a unos cuantos, y todos ellos son muy profesionales. Despues, depende un poco del feeling que puedas tener con cada uno de ellos, que eso ya es más personal. Pero ten por seguro que todos ellos te aconsejarán lo mejor para ti. El dr de la fuente fue el que me hizo el 2º dia de la IA (que caia en sabado y era él que estaba de guarda) y quien sabe si fue él quien obró el milagro!! jiji

              Mucha suerte, y muchos besos

              Comment


                #8
                Chicas necesito vuestra opinión!!

                Maria...te dijo el Dr de la Fuente cuando se iba de vacaciones? En principio tengo cita mañana con el a las 08:00 horas y no me comentaron nada

                Maria tu y yo tenemos un monton de cosas en comun, tenemos el nick igual y quien sabe si nos llamamos igual, tenemos el mismo medico, vamos a hacer la primera IA casi a lavez! asi que ya sabes...embarazadas a la vez!!!!!!!!

                Erika! eres un solete.........gracias por los animos... todos los animos que leo me los atribuyo para mi

                Besos

                M

                Comment


                  #9
                  Chicas necesito vuestra opinión!!

                  Mery!! Si que tenemos cosas en común!! Me dijo q se iba el viernes de vacaciones y que me atendería un compañero, yo tengo intriga a ver quien me toca, como sea Susana Rabadan que he leído q esta embarazada de mellizos le voy a decir " tu hazme una barriguita como la tuya y ya esta...!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  Hay que estar positiva!! Q al final lo vamos a conseguir!!! A mi se me sube el animo cuando pienso q el mes q viene tendré un 20% de posibilidades cuando ahora tengo casi un 0%!!! ( al final el foro me esta sirviendo mas de lo que pensaba ...)

                  Besitossss

                  Comment


                    #10
                    Chicas necesito vuestra opinión!!

                    Pues eso digo yo!!! positividad positividad!!!! el mes de Septiembre será un GRAN POSITIVO si señor!!!

                    Comment


                      #11
                      Chicas necesito vuestra opinión!!

                      Chicas mucho animo no quiero veros mal.......mery susana es un encanto asi que tu tranquila y los bichines de tu marido no estan nada mal asi que deja de pensar en negativo....¡¡¡¡¡¡¡¡

                      he tenido un dia horroroso anoche estuve mendo sangre y unos dolores horribles ...he cojido una infeccion de la histerosalpingografia....asi que para rematarme tres dias con antibioticos menos mal que no me han pillado las banderillas...si no tenia que haber suspendido la IA en septiembre..........puffffffffffffff

                      Lo que nos quedara por pasar........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jiji me rio por no llorar......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment

                      Working...
                      X