Necesito vuestra opinión !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Necesito vuestra opinión !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Necesito vuestra opinión !!!

    Hola chicas a ver si alguna me puede dar su opinión !
    El martes fui a la primera cita en ivi Madrid y la verdad es que el sitio y el personal nos encanto pero el diagnostico no lo esperábamos.
    A ver yo estoy todo bien y tengo 26 años y mi marido se hizo el semino en Ginefiv y le diagnosticaron astenoteratozospermia y tiene una rem de 5 millones! En Ginefiv nos dijeron q directos a fiv icsi y aquí el doctor la fuente nos ha recomendado ia.
    Me fió de su criterio y el centro me da mucha seguridad por que siempre me han hablado muy bien pero no se... Será q no lo esperábamos y aunque estamos contentos no queremos dar palos de ciego por q ya llevamos mucho tiempo...!!
    En fin q os voy a contar! Si pudierais darme vuestra opinión os lo agradezco en el alma!!!
    Muchas gracias y suerte a todas!!

    #2
    Necesito vuestra opinión !!!

    Hola María,

    es una decisión muy personal que sólo vosotros debéis de tomar. Si fuera mi caso, haría caso de lo que me indican en IVI, son minuciosos y sinceramente no creo que te manden a IAD "por probar suerte". De todas formas, decidas lo que decidas, ánimo con vuestro sueño y a por todas.

    un abrazo

    Comment


      #3
      Necesito vuestra opinión !!!

      Gracias por responder, nos mandan a IAC por que no lo ven tan grave como en Ginefiv .
      Vamos a empezar el próximo ciclo con muchas ganas a ver q tal. Gracias y mucha suerte.

      Comment


        #4
        Necesito vuestra opinión !!!

        Confía en quien te trata y mucha suerte :-)

        Comment


          #5
          Necesito vuestra opinión !!!

          Maria, para las IAs recomiendan tener un minimo de 3 millones de REM, así que con 5 millones vas de sobra. Por eso en IVI te recomiendan pasar por IA, ya que el tratamiento es menos agresivo y menos costoso.... De todas maneras, a mi me pasó algo parecido, y nos dijeron que podíamos probar con IA, que cumpliamos con todos los requisitos, pero que como no estabamos enfermos y que eso no es un hospital para curar a los enfermos, que en realidad nosotros eramos los que decidíamos qué tratamiento queríamos hacer. Eso sí, los procentajes de exito son del 20%.

          Aunque la decisión es muy personal, yo lo intentaría por IA (al menos una vez). Mucha suerte guapa!!!!!

          Comment


            #6
            Necesito vuestra opinión !!!

            maria..
            opino lo mismo que erikaberger..
            IA es mucho menos invasiva que una FIV con ICSI, sobre todo para ti...y en cualquier sitio que mires de referencia en internet, como requisito para hacer una IA , ponen los 3 millones en REM.

            Una FIV con Injeccion tendria razon de ser, por ejemplo, si pasas por 3 IAs y no resultan, o que tuvieses mas de 35 años y por no perder el tiempo, intentar una FIV para ver la calidad ovocitaria..

            Y por ultimo, hay que ver el coste economico ...la FIV es mucho mas cara q una IA, y creo q en ginefiv se querrian garantizar unos $$$ fijos...

            suerte maja!

            Comment


              #7
              Necesito vuestra opinión !!!

              Muchas gracias chicas!!! Me quedo mas tranquila sobre todo por la rem que pensaba que era muy bajita pero si 3 es el mínimo por lo menos merece la pena intentarlo!!
              En dos semanas empiezo el tratamiento así q estaré por el foro!
              Os deseo mucha suerte a todas!! Y erika ya veras que el sábado se duplica tu beta y nos das la noticia! Te deseo toda la suerte del mundo!!
              Un besito a todas mucha suerte y mil gracias!!

              Comment


                #8
                Necesito vuestra opinión !!!

                Hola MAria1984, a nosotros nos pasó lo mismo, en otro centro nos dijeron que a FIV directamente y el Dr de la Fuente nos mandó a IA porque según´el " no estamos tan mal"..y curiosamente me surgió la misma duda que a ti...como es que un tratamiento tan dispar???

                Yo creo que prefieren probar con IA ya que el tratamiento es mucho menos invasivo para nosotras y quizas facilitando un poquito la vida al ovulo y al espermatozoide quizás se consiga........

                En cuanto me baje la regla comienzo yo que tengfo ya unas ganas!!!!!! (es la primera vez en mi vida que tengo ganas de que me baje la regla......en fin...cosa de locos)

                Besos

                M.

                Comment


                  #9
                  Necesito vuestra opinión !!!

                  Hola mery75 pues q casualidad!! Yo estoy igual esperando q me baje la regla para empezar! También cuento los días!!
                  Entonces vamos a empezar las dos casi igual y con el mismo doctor! Pues nos iremos contando...a ver q tal nos va!! Ojalá tengamos suerte!! Yo estoy contenta por q al menos empiezo y lo veo un poquito mas cerca!!
                  Por cierto antes de q te baje la regla tienes q ir a pagar y a q te digan la medicación para el día q te baje empezar o eso se hace todo cuando vayas el primer día de regla?? Es q con los nervios no me quedo muy claro!
                  Bueno un besito y nos vemos por aquí!!

                  Comment


                    #10
                    Necesito vuestra opinión !!!

                    Hola Maria1984, pues empezaremos muy a la par si!!!

                    A mi me dijeron que en cuanto me viniese la regla llamase para pedir cita para empezar la eco ( te la dan parece ser para el segundo/tercer dia de regla), la receta de la medicación ya me la dió en la anterior consulta y segun me han comentado tras ese primer examen ya te dicen que te pongas la medicación si todo va bien.....Tambien me dio el boli para inyectarme el puregon...

                    Hablamos Maria!! y nos llamamos igual y todo!!!

                    Besos

                    M

                    Comment


                      #11
                      Necesito vuestra opinión !!!

                      Maria1984 y Mery75, Teneis nicks muy parecidos y encima ireis a la par en el tratamiento. Seguro que eso os da mucha suerte.

                      Bueno, ya contesté algo parecido a esto en otro foro, pero os cuento que la eco se hace el 2º o 3º dia de regla, pero el puregon empiezas a pinchartelo el 3º dia de regla (al menos, yo en las 2 IA que hice fue así). ASi que teneis tiempo para comprar la medicación (el puregon lo más importante, porque el ovitrelle es para producir la ovulación y eso serán un cuantos días más tarde). Si no teneis puregon, no os preocupes al lado de la estación de Aravaca hay una farmacia que lo tiene (salvo que vayais en domingo, que puede que esté cerrada, no teneis porqué tener problemas para conseguirlo).

                      Muchisima suerte a las dos

                      Comment


                        #12
                        Necesito vuestra opinión !!!

                        Muchas gracias Erika!! La semana q viene repetimos el seminograma y si todo esta igual comprare la medicación en esa farmacia para cuando me baje la regla.

                        Te deseo mucha suerte mañana en tu beta!!

                        Besos

                        Comment

                        Working...
                        X