Información para novatas en espera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Información para novatas en espera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Información para novatas en espera

    Buenas tardes, me dirijo a vosotras con el fin de que me puedan informar sobre cómo va la Inseminación Artificial, estamos a la espera de que nos vea el doc, le enseñemos mis análisis y el semi de mi marido y a partir de ahí ya me indican.

    La curiosidad me puede, me han comentado algo así como que me tengo que tomar la píldora anticonceptiva, para qué es? cuándo y cómo empiezo con todo? cómo va el proceso? tarda mucho en realizarse?

    Gracias.

    #2
    Información para novatas en espera

    Hola rubita, a nosotros nos han derivado a IA y a mi no me ha recetado anticonceptivos...me dijo que en cuanto me viniera la regla que le llamase para darme cita, mirarme y comenzar a pincharme la medicación....Yo, en principio tengo programada la inseminación para el mes de Septiembre si todo va bien asi que el proceso de la IA no parece ser muy largo...

    Espero haberte ayudado

    Besos y suerte!!!!!!

    M

    Comment

    Working...
    X