Dos opiniones bastante diferentes - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dos opiniones bastante diferentes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dos opiniones bastante diferentes

    Buenos dias!!

    Les comento algo que me preocupa... Empezamos a hacernos todas las pruebas en un Hospital Privado de MAdrid donde tienen Unidad de Reporducción Asistida. Tras ver todos los resultados ( seminograma, radiografia de trompas etc..) nos dijeron que eramos candidatos a Fecundación In Vitro porque mi chico tenia un porcentaje de bichitos con morfología anormal muy bajo ( 11%). y porque parecía que mi reserva ovarica no era excesivamente buena.

    Como mi ginecologo nos recomendó ir al IVI pues tras mucho reflexionar decidimos pedir cita en el IVI y la tuvimos ayer.

    En el IVI nos han dicho todo lo contrario, que el valor normal de bichitos normales es del 14% y que aunque mi chico tiene menos está un poquito solo por debajo y que ademas la movilidad y cantidad es muy buena y que mi reserva ovarica parece que es excelente por que mi valor de Hormona Antimulleriana es de 2.13 por lo que somos firmes candidatos y con muy buen pronostico a Inseminación Artificial.

    Ayer estaba tranquila pero hoy me he levantado algo desconcertada por las opiniones tan diferentes........no sé........en el IVI casi no me preguntaron casi nada y el medico vio las pruebas y me hizo una eco y con eso ya se decidió..........

    Confio en el IVI por ser una clinica de mas prestigio.......pero pienso.......quizas la inseminacion no me funcione ( solo un 20% de exito) y tenga que estar mucho mas tiempo esperando un embarazo.......

    no sé....muchas preguntas? mucha ansiedad?

    Besos a todas

    M.

    #2
    Dos opiniones bastante diferentes

    MERY esto es un mundo y seguriririsimo si le preguntas a mas médicos tendran un monton de opiniones, te explico el caso de unos muy buenos amigos:

    Su ginecologo le mando hacer el espermiograma en una clinica de infertilidad y cuando le dieron los resultados en el informe decía que debido a la calidad del esperma deberían de ir directamente a FIV-ICSI pero cuando su ginecologo lo vio dijo que con esos valores era posible empezar con IA le comento que por supuesto iba aumentando las probabilidades cada intento y que el lo veia probable mi amiga tambien flipo un poco se encontraba en tu situacion, jo si dice la clinica de ir a FIV-ICSI porque ahora este dice esto, en principio le dijo que como eran jovenes aunque era dificil les comento que buscaran por el metodo diver durante 6 meses y al pasar que volvieran, pues la sorpresa fue que ella tenia cita para Enero y en Diciembre se quedó embarazada , asi que fijate como es todo, Sí has decidido ir con IVI confia en lo que te dicen que segurisisimo aciertan mucha suerte!!!!

    Comment


      #3
      Dos opiniones bastante diferentes

      Mery75....prueba con la IA ..es muchos menos agresiva y te quitas de anestesia y miles de historias......si ya ves que eso no funciona ellos te mandaran a FIV...no desesperes este es un camino largo .......MUCHA SUERTE

      Comment


        #4
        Dos opiniones bastante diferentes

        Chia y oliver82 gracias a las dos por vuestros comentarios.

        Comment


          #5
          Dos opiniones bastante diferentes

          Pienso lo mismo que Chia y Oliver82, la IA es mucho menos invasiva y si a la segunda o tercera no te funciona, ellos mismo te derivan, además debes de confiar en el médico en el que vas a poner algo tan importante, porque si no te vas a comer el tarro en muchas ocasiones y eso no es bueno en absoluto, MUCHA SUERTE

          Comment


            #6
            Dos opiniones bastante diferentes

            Mensaje recibido chocovir......confio mucho en el IVI y por eso decidimos ir a ese centro.........pero al ser opiniones tan tan dispares....

            Besos

            M.

            Comment

            Working...
            X