Molestias - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Molestias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Molestias

    Hoy hace 7 días que me hicieron la IA, tengo un montón de molestías, a ratos el pecho me duele muchisímo y luego se me quita, llevo 1 día con dolor de estomago, muchisímo flujo blanco, pero no me duele ni la barriga ni los riñones...uf, no veaís que sinvivir, una no sabe si es por la progesterona o porque pueda estar embarazada. A ver si pasa pronto esta semana y llega el miércoles para ahcerme el pipitest. Un abrazo enorme para los que estaís ahí.

    #2
    Molestias

    Mucha, mucha suerte, Aladina :-)

    Comment


      #3
      Molestias

      Muchas gracias DMRG. ;-)

      Comment


        #4
        Molestias

        ¡De nada, mujer!

        ¿Es tu primera IAD?

        Comment


          #5
          Molestias

          Si, es la 1ª y ojalá pudiese ser la última, je, je. Cada día que no me viene la regla más contenta me pongo.

          Comment


            #6
            Molestias

            Esa es la actitud :-D

            ¿Ciclo natural o estimulación? Yo también voy a por mi primera IAD y voy a elegir estimulación. Dios quiera que sea de ese porcentaje de positivos en la primera IAD. Y si no..¡a por otra!

            mucha, mucha suerte, no dejes de contarnos ¿vale?

            Comment


              #7
              Molestias

              Aladina, en teoria esos sintomas son por la progesterona....

              Los positivos pueden o no tener sintomas previos. Lo importante es estar tranquila e intentar pensar en otras cosas.

              Muchas suerte y mucho animo!!!

              Comment


                #8
                Molestias

                hola aladina.., te comprendo perfectamente, yo estoy 11 post ia...y estoy que me subo por la paredes...que espera tan larga, hasta el dia 16 de la beta..no se si tendre paciencia o me hare un pipitest antes...( aunque me gustaria esperarme al 16...)..

                animo!!!

                suerte a las demass!!!

                Comment


                  #9
                  Molestias

                  Lo mio ha sido con estimulación, pero poca...yo ya tengo una niña de 11 años, el problema es de mi marido que sufrió cáncer de testículos y hubo daños colaterales.Yo he estado 10 días con gonal, luego 1 día ovitrelle y el 4 de agosto IA.

                  Hoy es mi 7 día despúes de la IA.

                  Un abrazo

                  Comment


                    #10
                    Molestias

                    Hola,

                    Estaba bastante tranquila en la espera de mi beta pero de repente me agobié ayer y hoy por la mañana me he hecho un pipitest. Ha dado negativo y eso me ha chafado bastante, creo que si es posible que de falsos positivos pero no falsos negativos.

                    Si me da negativo justo a los 7 días de pincharme el ovitrelle, es un negativazo!!

                    ¿podéis ayudarme?

                    Bueno ya no tengo ganas ni de ir a hacerme la beta, solo espero que me venga la regla y volver a empezar.

                    Besos y suerte.

                    Comment


                      #11
                      Molestias

                      Uf, aluba, lo siento, yo no estoy puesta en esto aún...Intenta no pensar mucho y esperar a que te hagan la analítica para confirmar. No te desanimes, esto es una carrera de fondo.

                      Un abrazo.

                      Comment


                        #12
                        Molestias

                        Muchos ánimos Aluba.

                        Aquí estamos todas para darnos apoyo y compartir nuestros sentimientos... que compartimos totalmente!

                        Yo me siento igual porque ayer tb me bajó la regla.

                        Las que no nos quedamos nos damos ánimos las unas a las otras y las que se quedan nos dan esperanzas!

                        Esto es duro pero somos mujeres coraje y tenemos que mirar al futuro con esperanza y pensar que nuestro hijo llegará tarde o temprano.

                        Mucho ánimo!!

                        Comment


                          #13
                          Molestias

                          Aluba, espera a tu beta que no creo que esté todo perdido vale? Un beso y mucho ánimo

                          Comment


                            #14
                            Molestias

                            PARa que luego hablen de "la" Belén Esteban como madre coraje. Collins, cobrando lo que cobra al mes yo me animo a ser madre coraje hasta de embarazo múltiple, che.

                            Esto sí que es coraje, valor, arrojo, valentía, y todo lo que queramos añadir, chicas. Como me decía una amiga cuando le conté todo este mundillo: "si esto no es la mayor expresión de lo que signfica luchar por un sueño que baje Dios y lo vea".

                            Comment


                              #15
                              Molestias

                              Aluba esperate a la beta lo mismo todavia es pronto......

                              Te mando muchisima suerte te la mereces..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment

                              Working...
                              X