Postivo a las 48 horas de hacerme la 1º IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Postivo a las 48 horas de hacerme la 1º IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Postivo a las 48 horas de hacerme la 1º IA

    Holaaaaa, estoy super angustiada, el miércoles 4 de Julio me hicieron mi 1ª IA, me han dicho que tengo que esperar 15 días hasta hacerme el test, pero alguna sabe si a las 48 horas si se está embarazada puede dar positivo o si da negativo taampoco significa que no lo este. Es que me han comentado que si estás a las 48 horas puedes saberlo a través de un test de farmacia.

    Estoyyyy atacá, por favor contestarme alguna. No mancho nada, estoy tomando progesterona cada 12 horas, tampoco tengo síntomas raros. Gracias por vuestra ayuda, que 15 días máas angustiosos.

    #2
    Postivo a las 48 horas de hacerme la 1º IA

    lo siento mucho, no te va a gustar mi respuesta, pero no puedes hacerte el test a las 48 horas, los medicamentos te pueden inducir a error, sobre todo el ovitrelle, y mínimo ésta no desaparece del organismo hasta más o menos los 11 días, es lo que he leido por aquí, lo siento, tendrás que esperar.

    Comment


      #3
      Postivo a las 48 horas de hacerme la 1º IA

      Muchisímas gracias, esque como oigo a todo el mundo....claro cada una cuenta como le va, y me habian comentado eso, de todas formas no me he hecho ninguna prueba esperaré hasat el 19 de agosto, a ver si hay suerte por que es el cumpleaños de mi marido.

      Comment


        #4
        Postivo a las 48 horas de hacerme la 1º IA

        Aladina mucha suerte el día 19!!! Además de lo que ya te han dicho, la propia hormona del embarazo no es detestable en sangre hasta esos 11 días mas o menos...(en orina hay menos concentración). Mucha suerte guapa que esa ansiedad por saberlo pronto lo entendemos todas, claro.

        Comment


          #5
          Postivo a las 48 horas de hacerme la 1º IA

          El 4 de julio...????ya paso un mes...........supongo que quieres decir el 4 de agosto ...no...??? pienso que es pronto se que es dificil pero tendras que esperar un poquito......SUERTE

          Comment


            #6
            Postivo a las 48 horas de hacerme la 1º IA

            Es verdad el 4 de Agosto, ya no se ni en que mes vivo...ufffff.Muchas gracias por vuestro apoyo.

            Comment


              #7
              Postivo a las 48 horas de hacerme la 1º IA

              Hola Aladina

              48 tras la inseminación ni siquiera hay embrión...ten en cuenta que los espermatoziodes tienen que llegar desde el útero a la trompa, que es donde se produce la fecundación, y desde allí hasta que pasan unos 5 días no llega al útero y se implanta...Así que sería imposible con ningún tipo de test saber ni siquiera si ha habido fecundación. No te agobies, y trata de ocupar el tiempo que ya verás como todo sale bien. Un abrazo

              Comment


                #8
                Postivo a las 48 horas de hacerme la 1º IA

                comprendo tu ansia por saber aladina... todas hemos pasado por ahí!! pero tendrás que esperar ya que la medicacion puede dar falsos positivos, incluso si te haces el test unos dias antes de la beta puede dar positivo y luego beta negativa, no quisiera desilusionarte... pero se de casos en el foro, mi caso fué positivo el test un dia antes de la beta y luego beta positiva. mucha paciencia y animo!! que se consigue...

                Comment

                Working...
                X