AGRADECIMIENTO y POSITIVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AGRADECIMIENTO y POSITIVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AGRADECIMIENTO y POSITIVO

    Queria agradecer a todos los que me habeis solucionados dudas acerca de la fiv que le iban a realizar a mi mujer, debido a que he quitado internet de casa porque nos mudamos en breve no he podido informaros antes de hoy que me he incorporado al trabajo.
    Os digo el pasado dia 15 le hicieron la fiv a mi mujer le implataron 2 y este lunes se hizo la prueba de embarazo y gracias a dios positivo, el proximo jueves dia 12 tenemos que subir a Madrid para la primera eco

    #2
    AGRADECIMIENTO y POSITIVO

    Enhorabuena . Bss

    Comment


      #3
      AGRADECIMIENTO y POSITIVO

      ermoli4, eso es estupendo, me alegro, bueno seguro que todas nosotras nos alegramos. ahora teneis que disfrutarlo los dos, te aseguro que es algo maravilloso...... a cuidarse

      Comment


        #4
        AGRADECIMIENTO y POSITIVO

        Enhorabuena!!! Ahora a cuidarla muchisimo!!!!!!

        Comment


          #5
          AGRADECIMIENTO y POSITIVO

          Hola Ermoli, muuuuuchas felicidades, yo tambien tenia la beta el lunes pero fue negativo, pero ese positivo de tu mujer nos da esperanzas para seguir con esta lucha. Muchas felicidades y ahora a mimarse para q toda vaya sobre ruedas. Por cierto si no te sabe mal, lo he dicho en el foro de las betaesperantes de agosto, porque por ahora el Negativo ganaba al positivo y ahora con vuestro positivo las cosas se empatan y las chicas q estan en betaespera se alegran un monton de ver los positivos.

          Un saludo y enhorabuena

          Comment

          Working...
          X