La del octopus (alias pulpo) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

La del octopus (alias pulpo)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    La del octopus (alias pulpo)

    ...esa es la que me va a caer a mí :-)

    Hola a todas (que supongo que pocos hombres hay por aquí). Tras mucho tiempo de pensarlo, he tomado la decisión de iniciar el proceso. Paradójicamente a lo que creí, el haber tomado la decisión me ha sumido en la más absoluta tranquilidad. Han sido años de pensarlo, de pasar por fracasos personales y al final, siempre volvía a lo mismo: si es que yo quiero ser madre soltera.

    Vivo en Valencia pero no soy de aquí, no tengo familia aquí. He pensado mucho tiempo en cómo organizarme, el tema económico, mis bichos (perro y abuelo-gato), sin ayuda, con un sólo sueldo...y creo que desde que he dejado de pensar en todo ello al milímetro todo ha ido mucho mejor. Si me cae la del pulpo, le echaré pimentón y sal :-) Iré tomando dcisiones a medida que se vayan presentando los problemas, imprevistos, situaciones, etc.

    Tengo 36 años, ningún problema -que yo sepa- físico (eso sí, fumo más que un camionero en viaje internacional) y toda la ilusión del mundo, así que...voy a pedir cita en el IVI ya.

    Tengo mil dudas, pero entiendo que contestarlas puede cansar, ya que serán cosas que todas habréis sentido, así que me voy a dedicar a ir al WC con el portátil -bendita wifi- si hace falta para leer todo aquéllo que pueda ir solventando mis dudas sin molestaros mucho. Eso sí, manifiesto mi más absoluto terror a un embarazo múltiple [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    Sé que me voy a sentir muy acompañada aquí y desde ya, os agradezco de antemano todo lo que lleguéis a compartir conmigo.

    Suerte a quien está en proceso esperando la Beta, ánimo a quien está, como yo, empezando y a quien ya lo consiguió, mi más sincera enhorabuena.

    Un saludo
    :-)

    #2
    La del octopus (alias pulpo)

    Bienvenida Dm espero que te den cita pronto,tienes razon en decir que poco a poco iras solucionando los problemas e imprevistos cuando se presenten.
    Cualquier duda que tengas preguntala,que aqui hay mucha gente y gente fantastica dispuesta a ayudar en todo,muchisimo animo en este camino hacia la maternidad que espero para ti sea cortisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

    Comment


      #3
      La del octopus (alias pulpo)

      ahhhhhhh se me olvidaba decirte hay un post de madres solteras,bienvenida de nuevo¡¡¡¡¡

      Comment


        #4
        La del octopus (alias pulpo)

        Inmag,

        muchas gracias por tu cálida bienvenida :-) voy rauda y veloz a ese sub-foro

        Gracias de nuevo. ¿Puedo preguntar en qué momento estás?

        Comment


          #5
          La del octopus (alias pulpo)

          del proceso, me refiero. O bueno, a estas alturas, ya de lo que sea :-)

          Comment


            #6
            La del octopus (alias pulpo)

            Hola dmrg, bienvenida wapa i conserva ese optimismo y ánimo que nos va a venir muy bien, me he reído mucho leyendote. Como ya te ha dicho inmag hay un sub-foro de mamis solteras al que yo me cuelo a menudo pq son geniales. Yo estoy en ia de mi costi, he hecho 2 y las dos positivas aunque acabaron en aborto, un palazo. Luego 2 histeroscopias quirurgicas para eliminar un pequeño septo del útero que podría ser la causa de los abortos. Y ahora esperando regla para comenzar tras la 2a histero. Bueno asi rapidillo ya te he puesto en antecedentes, cualquier duda, cualquier cosa que necesites aqui estamos para reír y llorar. Yo me voy de vacas mañana pero el 15 ya estaré aquí.

            Un besote y lo dicho, lo que te haga falta wapetona

            Comment


              #7
              La del octopus (alias pulpo)

              ¡Hola mrn!

              Gracias por tu bienvenida también. Veo que llevas mucho trecho recorrido, voy a ver si te pongo una velita para esta histero y nos das una muy buena noticia.

              Lo de los abortos es algo que sin duda pienso. Supongo que todo es difícil de asumir, pero no sé qué me descorazonaría más, si un negativo o un positivo frustrado más tarde. En cualquier caso, sí pienso que ser optimistas (que no ciegos a la realidad) es importante para este tipo de situaciones.

              Yo soy bastante payasa, así que ojala te sigas riendo conmigo y te amenice esos días plomizos en los que dan ganas de mandarlo todo al carallo y en los que una se desanima si las cosas no salen bien.

              Que disfrutes mucho de tus vacaciones y muchas, muchas gracias por dar la bienvenida a esta...¿inconsciente? :-)

              Comment


                #8
                La del octopus (alias pulpo)

                hola dmrg, te digo lo mismo que las otras chicas, lo que necesites, para eso estamos todas aqui............ suerte en todo, nos vas contando

                Comment


                  #9
                  La del octopus (alias pulpo)

                  pa lo que haga falta si señor!

                  Comment


                    #10
                    La del octopus (alias pulpo)

                    Bienvenida...espero que pronto consigas lo que tanto deseas...yo tambien estoy al principio de este largo camino....estoy a la espera de realizarme la prueba de la hipermeabilidad de las trompas para empezar con mi primera IA...ya te ire contando y espero que al igual...

                    Te deseo toda la suerte del mundo y pregunta lo que quieras no dudaremos en contestar si esta en nuestras manos.....SUERTE

                    Comment


                      #11
                      La del octopus (alias pulpo)

                      Muchas, muchas gracias por vuestros ánimos y respuestas. Espero que me den cita pronto y a por ello. Quiero seguir ilusionada y optimista, pero mantener los pies en el suelo.

                      para empezar ya me ha confirmado mi gine de siempre que la lesión precancerígena que tengo en el cuello del útero no es problema para una IAD, lo cual ya va bien :-)

                      Os voy contando y de verdad, gracias por vuestras amables respuestas.

                      Al final cuando me quede embarazada os voy a invitar a todas a un pulo a'feira de chuparse los tentáculos :-)

                      Comment


                        #12
                        La del octopus (alias pulpo)

                        Buenos días chicas :-)

                        Ya me decís que pregunte, voy a abusar de esa confianza :-)

                        Estoy a la espera de que me llamen para darme hora para la primera cita. He creído entender por teléfono (voy bien, si me pierdo ya desde ahora...) que en esa primera visita se hace ya un reconocimiento médico. ¿Me podríais por favor confirmar que es así, y si lo es, qué tipo de pruebas te hacen?

                        Muchas gracias de antemano.

                        (Aynsssssssssss)

                        Comment

                        Working...
                        X