3ª IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

3ª IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    3ª IA

    Hola chicas!!

    Quiero estar en contacto con aquellas que vayan por su 3ª IA

    Yo me la hice el viernes pasado en la Seguridad Social, aquí solo te hacen una, en IVI 2, verdad?

    En la Seg. Social te hacen un total de 4 (4 ciclos) y si no hay éxito pues pasas a FIV, y yo ya tengo decidido que me iré a IVI Barcelona, ya que la SEg Social no cubre FIV.

    Cruzemos los dedos para que en esta o en la próxima nos quedemos!!! jejeje

    Cuántas os hacen en IVI?? Cuántos ciclos?

    Cómo os sentís? Me gustaría compartir experiencias...

    Yo tengo altibajos, empiezas xcon mucha ilusión y piensas que a la 1ª vas a quedar, y luego los ánimos van menguado... Ahora pienso... pero tan dificil es si todas las condiciones son tan óptimas? (inducción de la ovulación, mejora del esperma...) no sé! Lo mejor es no pensar, seguir los pasos que te van marcando y ya sucederá cuando haya de suceder y el bebé se anime a venir!! Es el hijo más deseado del mundo, eso seguro!!! Y más después de año y medio buscando!

    Hay veces que te desanimas al ver que hay chicas que llevan más de 7 años buscando, o que tu mejor amiga o tu cuñada se quedan de forma natural a la primera!!! (que me alegro mucho por ellas... pero pienso... por qué yo no?) Veo embarazadas a mi alrededor por todas partes?? No os pasa?? Otras veces te animas al enterarte que alguien queda a la primera! Y es lo que te anima a ser fuerte y mantener la calma, las esperanzas y la fe.

    Buenos, chicas! Perdonad que me haya extendido tanto!!!

    Espero conocer vuestros puntos de vista y como os sentís en todo este proceso.

    Y, sobretodo, muchisima suerte!!!

    Sandra [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    #2
    3ª IA

    buenas wapa...

    en ivi tengo entendido q 3/4, yo me hice una, pero quise pasar a icsi,

    muchisima suerte¡¡¡

    Comment


      #3
      3ª IA

      Yo voy a por la segunda, tengo decidido que a la 3º IA, me planto y voy a FIV, de todas maneras, eso depende de cada medico, a mi me dijo que a la 3º porque la 1º negativa me la ha hecho con unas dosis muy bajas para evitar embarazo múltiple, en la que empiezo hoy ya me ha aumentado la dosis y me ha dicho que ya no puede decir si me quedo, de cuantos serán, pero que como mucho otra más si no hay suerte, pero depende de cada persona, es decisión propia como te ha dicho Vanessa

      Comment


        #4
        3ª IA

        Jodó...

        Chocovir, eso es lo que me aco*ona a mí. No quiero que sea ciclo natural pq quiero asegurarme lo máximo posible de que entro en ese 20% de éxito, pero si me sale un embarazo gemelar realmente no sé qué haría, estoy absolutamente sola en esto :-(

        No sé qué hacer con eso...

        Comment


          #5
          3ª IA

          DMRG no quiero decir que seguro que me sale un embarazo gemelar, no, lo que quiere decir la doctora que en vez de un folículo u ovulo, seguramente maduren más de uno, pero luego a saber qué harán los bichitos, no te preocupes que primero hay que ser de ese 20%

          Comment


            #6
            3ª IA

            Sí, tienes razón, lo primero es ser de ese 20%, pero acabo de decidir que nosotras lo vamos a ser :-)

            Comment


              #7
              3ª IA

              Pues si, ya verás, no será por ganas, jejejej, ANIMOOOO ¡¡¡¡¡ muchas velitas y ganchitos ????????

              Comment


                #8
                3ª IA

                Buf, yo ni he empezado a pincharme aún. Ya veremos si para la regla de septiembre sale todo bien y empiezo. Tengo hasta a mi perra aprendiendo a cruzar las pezuñas :-D

                Comment


                  #9
                  3ª IA

                  Hola chicas,

                  Todas os estáis haciendo los tratamientos en IVI BCN?

                  Yo me hice la 3ª IA hace 2 semanas y me ha bajado la regla... que duro es esto!!

                  En la Seguridad Social te hacen una 4ª (la haré en septiembre) y si no quedo me iré a IVI y pasaré a FIV.

                  Realmente, todo esto es muy agotador y desgasta mucho emocionalmente pero hay que ser fuertes y seguir adelante...

                  Muchas lo consiguen con inseminación y hay que ser positivas!!

                  Qué médico os está tratando en IVI?

                  Podéis darme alguna referencia??

                  Muchas suerte y muchos ánimos!!!

                  Comment


                    #10
                    3ª IA

                    Hola Aralia

                    vaya, siento mucho tu tercer negativo. Como dices, hay que ser fuertes y seguir adelante, todo lo que haga falta.

                    Yo estoy en IVI Valencia y voy a por mi primera IAD, así que no te puedo ser de mucha utilidad, lo siento.

                    Mucho ánimo

                    :-)

                    Comment


                      #11
                      3ª IA

                      Gracias DMRG! Y muchos ánimos para ti tb!

                      Espero lo consigamos pronto!

                      [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                      Comment


                        #12
                        3ª IA

                        Hola aralia siento mucho tu 3 negativo..muchisimo lo siento de veras....

                        Yo estoy en IVI MADRID y todavia estoy a la espera de mi primera IAD....

                        Comment


                          #13
                          3ª IA

                          hola aralia lo siento y mucho animo no te rindas seguro que en la 4 lo consigues besos

                          Comment

                          Working...
                          X