Histerosalpingografia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Histerosalpingografia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Histerosalpingografia

    Hola chicas
    Last edited by oliver82; 23/04/2019, 11:34.

    #2
    Histerosalpingografia

    Hola, a mi me la hicieron cuando nos estabam haciendo el estudio de fertilidad y la verdad es q iba acojonadisisma pero al final no fue nada, por lo menos en mi caso ni dolor ni nada, lo unico acordarte de tomar el antibiotico y ya, animo y q te vaya todo muy bien

    Comment


      #3
      Histerosalpingografia

      Hola Oliver!!

      Todas las que nos hemos hecho la IA, si hemos ido a una clínica seria, nos hemos hecho la histerosalpingografía. Lo de los rayos pues sí, no tiene que ser muy bueno, ni la medicación que nos metemos ni nada de todo esto, pero como con el método fácil, seguro y divertido no lo conseguimos....

      Yo me la hice hace unos meses y no me dolió nada, me dieron los resultados en seguida y fue mucho menos de lo que me esperaba. SI necesitas referencia de alguna clínica y eres de Madrid mándame un privi.

      Y no te preocupes. Esas comeduras de coco también las tengo yo pero pienso que ellos son los médicos y que son buenos así que tiene que estar todo controlado.

      La histero te la mandan para ver si tus trompas son permeables. Concozco alguna chica que después de hacerse 4 IAs se hizo la prueba y las tenía obstruídas!! Tú imagínate, tiempo, dinero y esperanzas puestas en un imposible.

      Así que hazte la prueba y déjate llevar por ellos que son los que entienden.

      Muchos besos y suerte!!

      Comment


        #4
        Histerosalpingografia

        Hola Oliver!!!! esta prueba es una de las primeras q mandan cuando despues de un tiempo intentando quedarte por el metodo "divertido" como se dice aqui, no lo consigues.

        Tu tranquila, a mi me la hicieron por otras razones pero al final resultó q las trompas las tenia de maravilla pero en el útero tenia un tabique y despues de un año como no me quedaba pues me lo operaron. Ya ves, sino me la llego a hacer hubiese tardado mas tiempo porque no habia pensado ni buscar familia hasta q me dijeron lo q tenia. En fin, q la prueba es rutinaria, aunque depende de la clinica donde te la hacen te mandan tomarte antibiotico antes y eso si, creo q en todas, un test de embarazo previo en el q te salga negativo (para asegurarse q no estas preñi).

        A mi me dijeron q podia sangrar un poco despues de hacermela, pero yo no sangré nada de nada.

        No notas nada y acabas enseguida y para casa.

        Espero haberte ayudado, un saludo y ánimos. Piensa q es un paso mas.

        Comment


          #5
          Histerosalpingografia

          Oliver...los rayos q puedas recibir en una prueba asi..no son mas q una placa de pulmones o de dientes cuando vas a dentista..
          para q te provoque cancer...pues ni haciendote una a diario llegarias..

          asi que tranquila..no hay ningun peligro ..y palante!
          UN beso

          Comment

          Working...
          X