mi primera ia. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mi primera ia.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

mi primera ia.

HOLA A TODAS!!

SOY NUEVA, Y TENGO UN MONTON DE DUDAS.., EL DIA 22 DE JULIO ME VINO EL PERIODO Y EL DIA 23 FUI A QUE ME HICIERAN MI PRIMERA ECO, Y ME DIJO LA DOCTORA QUE EMPEZARA ESA NOCHE CON EL TRATAMIENTO ¿ NO ES DEMASIADO PRONTO?, TAMBIEN ME DIJO QUE EL DIA 28 FUERA PARA VER COMO ESTABA TODO..Y QUE SI IBA BIEN EL 29 Y 30 SE HARIAN LAS INSEMINACIONES .., NO SE YO LO VEO TODO COMO UN POCO PRECIPITADO...¿ NO CREEIS?..POR QUE ESE MISMO DIA 28 ME TENDRIA QUE PINCHAR EL OVITRELLE...¿ QUE PENSAIS??

mi primera ia.

Hola.
    A mi me han hecho lo mismo que a ti (7/8 días hasta la IA desde el inicio del periodo) y ya estoy esperando la primera prueba de embarazo, que será este viernes 29. Sin embargo creo que va a ser negativa, porque no noto nada especial, ningún cambio...
    Supongo que el número de días que transcurren hasta la IA depende de las ecografías que te van haciendo y lo que ven. Anímate.

Comment

mi primera ia.

GRACIAS TEREGA POR CONTESTARME, HOY ME HAN LA PRIMERA ECOGRAFIA TENGO TRES FOLICULOS , DOS DE ELLOS EN OVARIO IZQUIERDO DE 16,5 CADA UNO Y OTRO FOLICULO EN DERECHO DE 7, Y LA MEDIDA DEL ENDOMETRIO DE 8,5.. ME HA DICHO LA DOCTORA QUE OTRO DIA DE MEDICACION , AL DIA SIGUIENTE OVITRELLE Y QUE EL VIERNES Y SABADO LA INSEMINACION..¿ COMO LO VES?

TEREGA NO PIERDAS LE ESPERANZA, HAY MUEJERES QUE SIENTEN TODOS LOS SINTOMAS DEL MUNDO Y OTRAS NO...¡ SUERTE!

Comment

mi primera ia.

Hola irenern.
        Pues yo lo veo muy bien. Yo no sé los folículos que tenía. Soy un poco miedica (veo una aguja y se me aflojan las rodillas) así que prefiero que no me den detalles directamente. Aunque oigo lo que habla el médico con la enfermera, desconecto mentalmente y prefiero confiar en ellos.

Hoy me han dado el resultado y ha sido negativo, así que... a volverlo a intentar cuando pueda.

Que tengas suerte el viernes y el sábado. Ya verás como sí.

Comment

mi primera ia.

Hola Terega, que doctor/a te hizo la inseminación? Y cuantos espermatozoides te pusieron en cada día? Eso te lo dice en el informe que te dan.

Comment

mi primera ia.

Hola sfp.
            6 millones y pico en cada una. Cada día me lo hizo un doctor porque me pilló en viernes y sábado: el viernes fue mi médico y el sábado una doctora (no recuerdo su nombre).
            ¿Crees que influye el médico que te lo haga?

Comment

mi primera ia.

ayer fue mi primera inseminacion, fue bastante bien 19 millones, hoy ya veremos.., animo terega, en la proxima ya veras como te quedas..

Comment

mi primera ia.

hola a mi me hicieron la primera ia en junio, y solo tube q pincharme 5 dias, tambien es verdad q mis ciclos son muy cortos, por cierto q fue negativa pero en fin, por cierto 19 millones????? menudo mogollon espero q tengas muchisima suerte

Comment

mi primera ia.

Bueno ahora toca esperar hasta el 16 de Agosto, la del sabado fueron 7 millones, ¡ ya veremos!.

gracias rcv76

Comment

Working...
                  X