Descanso entre IAs, cuanto dura el ciclo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Descanso entre IAs, cuanto dura el ciclo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Descanso entre IAs, cuanto dura el ciclo?

    Hola, para las que habéis tenido que descansar entre IAs, a ve si me podéis ayudar porque estoy un poco perdida. En junio tuve mi primera IA, y cuando me bajó la regla quedaba un folículo de 13 milímetros, por lo que la doctora me dijo que descansara este mes y para cuando me viniera la siguiente regla, que el folículo ya habría desaparecido, podríamos ir a por la segunda IA. El caso es que me dijo que tenía pinta de que la regla se me iba a adelantar y que seguramente en 20 días ya me venía la regla, pero que en todo caso este ciclo sería raro. Mis ciclos en circunsatancias normales suelen ser de 31 días clavados, y mañana me tendría que venir la regla, pero no tengo ningún síntoma. Y la verdad es que por lo que me dijo ella esperaba que se me adelantara... Alguna ha estado en mi situación?? Estoy desando organizarme las vacaciones de agosto para que me cuadre con las inseminaciones pero así no hay manera!!!!

    Un beso y gracias de antemano

    #2
    Descanso entre IAs, cuanto dura el ciclo?

    Hola Lidian, a mi entre las IAs la regla me vino como siempre, no se me alteró el ciclo, aunque a mi la gine me dijo que podía pasar cualquier cosa, que era normal tanto que se me adelantara como que se retrasara, pero ya te digo, en mi caso puntualita, puntualita. Lo de organizarse las vacaciones metidas como estamos en estos temas, es bastante difícil por no decir imposible. Con decirte que yo me las he pedido la primera quincena de septiembre porque cierra el laboratorio y sé que pase lo que pase en esa fecha no voy a tener tratamiento....

    Tranquila y suerte!!

    Comment


      #3
      Descanso entre IAs, cuanto dura el ciclo?

      Gracias por tu respuesta Hope, imagino que la única forma de enterarme de cuanto me dura es esperar a que me venga la regla!! Con lo tranquilota que soy no sé como puedo llegar a impacientarme tanto con este tema, pero es que mi vida está en paréntesis absoluto! Espero conseguirlo pronto y que esto se acabe cuanto antes porque es un "sin vivir"!
      Un beso

      Comment

      Working...
      X