Duda IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Duda IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Duda IA

    Hola a todas, a ver si me podéis ayudar con una duda q me ha surgido y me tiene un poco mosqueada. Seguro q es una tontería pero, ¿a vosotras os hicieron eco cuando os hicieron la inseminación? A mí no me la hicieron, simplemente metieron la cánula y ya está. Yo estoy en IVI Madrid, por si en otros sitios lo hacen de otra manera, aquí en Madrid se hace así, no sé. Como podeís ver ando un poco perdida. Gracias a todas.

    #2
    Duda IA

    Hola a mi me han mandado una ecografia de las trompas me la tengo que hacer en otra clinica de madrid mandada por ivi haber que tal esta todo.......y cuando tenga eso ya ir a hablar con la doctora y ponerme el tratamiento..........yo me iba hacer ICSI pero como los espermas de mi marido no valen me han pasado a donante y IA.....tengo muchas dudas ???? es mas dificil quedarse asi embarazada verdad????

    Comment


      #3
      Duda IA

      A nosotros nos propusieron IA desde el principio. La doctora nos dijo q estando yo bien era mejor empezar por ahí y luego ver. Las probabilidades de embarazo son menos q con FIV-ICSI pero también es un tratamiento menos agresivo. La primera ha sido negativa y el lunes empezamos la segunda si todo está bien x aquí dentro. Nosotros sabiendo las posibilidades nos decidimos a empezar x IA. Si esta segunda tampoco funciona no sé si haremos una tercera, tendremos q hablarlo con la doctora, a ver qué opina ella.

      Comment


        #4
        Duda IA

        Awesome, a mi no me hicieron eco. Si no la hacen es porque no hace falta, no te comas el tarro, yo confío en ellos.

        Bss y suerte

        Comment


          #5
          Duda IA

          Hola Waesome

          yo estoy en Ivi Alicante,me hicieron dos ia seguidas,en la primera m hicieron eco pero en la segunda no.

          un sludo

          Comment


            #6
            Duda IA

            a mi tampoco me han hecho eco, estoy en betaespera de mi primera IA y también en IVI Madrid, supongo que no hará falta, no te preocupes que los expertos son ellos, no te rayes tan pronto, que vamos a tener mucha suerte

            Comment

            Working...
            X