Primera IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Primera IA

    Hola a todas, quisiera contar mi historia a ver sí alguien me ayuda a tranquilizarme, mi primera IA, fueron el sábado y el domingo, la primera muestra de mi marido fueron 6.500.000, y la segunda 4.500.000, soy poliquistica, y quisiera saber o compartir ésta experiencia y espera tan desesperada...

    Besitos a todas y suerte a todas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    #2
    Primera IA

    buenas wapa¡¡¡

    los bichitos de tu marido estan bastante bien para la IA, haber si hay mucha suerte,

    yo me hice la ia el 2/3 de julio, y tengo mi beta mañana, yo todo bien, dos buenos folis, y mi marido por la fiebre le bajo la calidad, asi q 2 millones y 1.350 el segundo dia,

    estoy esperando a mañana haber que tal, y ya me contarás como vas¡¡

    mucha suerte.

    un besito

    Comment


      #3
      Primera IA

      Suerte a ti vanessa, ya te dejé mi energía positiva enu n tema que abriste tu, de verdad de todo corazón suerte! de todas formas, el médico dice que no importa tanto la cantidad sino la calidad, eso realmente lo que vale, es mejor poco y bueno que mucho y malo. Vanessa, por casualidad sientes algo? cómo te has encontrado? aqui te mando muchas chupetes de buena suerte,[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        Primera IA

        buenas nena¡¡¡

        sentir siento de todo, menos vomitos, pero los pechos los tengo a reventar, la espalda, me han salido venitas en los pechos, estoy hinchada, por todos los lados, sueño, y ayer me subio la temperatura, tenia la espalda y los pechos super calientes, pero la progesterona dan muchos sintomas como si estuvieras embarazada, por eso no me fio mucho,porq muchas compis han tenido sintomas y han dado negativo, cada persona es un mundo,prefiero hechar la culpa a la progesterona y si mañana fuera un negativo, no dolerme tanto,pero ojala y sea un POSITIVO..

        por que las ilusiones las tenemos siempre y un negativo no sienta muy bien,,,,

        muchas gracias por vuestros animos, y si mañana vengo con el POSITIVO, a celebrarlo por todo lo alto...

        un besito fuerte wapa

        Comment


          #5
          Primera IA

          Hola, hoy he empezado con las banderillas para IA, me estoy pinchando 75 unidades de puregon900 ¿alguien con IA en agosto?

          Tengo que volver el lunes para revisión.

          ¿Me podéis explicar como va un poco este proceso?

          Mil gracias.

          Comment


            #6
            Primera IA

            Pues solo llevo una, pero el lunes te hacen una ecografía para ver cuanto foliculos tienes y como están de grandes, según como lo vean te mandan más días de puregon o ya te dicen que te pinches el ovitrelle y al día siguiente y al otro la inseminación, de todas maneras, ya te contaran las expertas, muchísima suerte Aluba ?????????????? y muchos ganchitos para que tengas ese POSITIVO que esperais

            Comment


              #7
              Primera IA

              Muchas gracias chocovir!!

              Ya me han hecho las 2 inses, ayer y hoy así que ahora ¡¡a esperar!!. La verdad es que no estoy muy animada porque lo de el positivo en la primera IA lo veo muy complicado. De hecho en este foro no se ve mucho.

              Suerte a todas!!

              Comment


                #8
                Primera IA

                Hola Aluba,

                Mantén una actitud positiva y si no es en la primera, será en la segunda. Lo importante, a mi modo de ver es ser realistas, pero no perder la ilusión. Yo el otro día estuve en otro foro que tenía justamente esta pregunta (porcentaje de éxito en la primera IAD) y como todas las respuestas eran positivas me quedé tan contenta. Igual es que sólo trato de engañar a mi mente :-)

                Particularmente, pienso en positivo: tengo 36 años, nunca he tenido ningún tipo de problema de ovulación ni de folículos ni nada de nada, estoy más sana que una manzana y nos inseminan dos días seguidos, así que ¿por qué no habría de ser a la primera? Y si no es, pues bueno, esa primera fue el camino para la segunda :-)

                Mantén la esperanza y te deseo toda la suerte del mundo.

                Comment


                  #9
                  Primera IA

                  Hola,

                  Gracias por los ánimos.

                  Estaba bastante tranquila en la espera de mi beta pero de repente me agobié ayer y hoy por la mañana me he hecho un pipitest. Ha dado negativo y eso me ha chafado bastante, creo que si es posible que de falsos positivos pero no falsos negativos.

                  Si me da negativo justo a los 7 días de pincharme el ovitrelle, es un negativazo!!

                  Bueno ya no tengo ganas ni de ir a hacerme la beta, solo espero que me venga la regla y volver a empezar.

                  Besos y suerte.

                  Comment

                  Working...
                  X