¿cómo tener pensamientos positivos? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿cómo tener pensamientos positivos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿cómo tener pensamientos positivos?

    Me barreno la cabeza demasiado, mi marido me lo dice, pero es que aunque todo el mundo lo diga, es muy difícil dejar de pensar, os parecerá una tontería pero pienso, en el momento que me baja la regla y va otro intento fallido, ahora mismo habrá un montón de mujeres en el mundo que se estarán quedando embarazadas, me imagino mentalmente los espermatozoides y los óvulos, me obsesiono con lo que dice el médico, esto es muy duro...

    Es un sentimiento de frustración increible, pagas y no ves resultados, yo siempre he sido una persona bastante pesimista, pero es que no me cabe en la cabeza que teniendo todo muy bien, no me consiga quedar...es un círculo vicioso, como no se entiende te barrenas más la cabeza...

    Me siento como una enferma, aunque no es una enfermedad, pero aunque lo saben algunas personas de mi confianza, no me gusta que los demás sepan que tengo un problema...yo creo que cuanto más quieres una cosa menos se consigue...

    Esto es realmente duro, procuro no darle la lata a mi marido ni a mi madre para que no se agobien, procuro mantener el tipo pero a solas, es cuando empieza la lucha con mis pensamientos negativos...y cuando me vengo abajo

    Me costó mucho el tema de trabajo, me costó mucho tener una relación seria y ahora a mis 38 tacos me cuesta mucho ser madre, a veces, a unas personas les resulta todo tan fácil y a otras tan difícil...

    Supongo que no me queda otro remedio que resignarme y seguir luchando...

    #2
    ¿cómo tener pensamientos positivos?

    hola zidane, que pasa corazon... nadie te comprende realmente.si te quejas, por que te quejas y si no... ya ves que rollo.no te menosprecies de esa manera, ya que lo unico que consigues es hundirte cada dia mas.. deberias tomarlo de manera diferente, y si ves que no puedes mas, deja pasar unos meses, tomate la vida totalmente diferente, haz cambios, eso te ayudara. no pienses nunca en cosas tan negativas, y ya se que esto es muy duro, por propia experiencia.... te deseo que tengas la mayor suerte del mundo, y ya veras como llega el dia menos pensado y TACCCC, tu bebe llama a la puerta.

    Comment


      #3
      ¿cómo tener pensamientos positivos?

      hola amiga, no te sientas mal, somos muchas las que nos encontramos en la misma situacion, te entiendo perfecto por que a mi sucede lo mismo, es una lucha constante con uno mismo, pero debes buscar un sentido a la vida. A veces no se puede tener todo en la vida, pero lo importante es que tienes vida y hay que disfrutarla lo mas que se pueda, si a tu lado tienes a una persona que te ama pues disfrutala, veras como la carga psicologica se te hace menos pesada.

      Comment


        #4
        ¿cómo tener pensamientos positivos?

        Hola Zidane

        La verdad que comprendo cómo te puedes sentir. Por mi parte muchas veces veo como a los demás todo les sucede facilmente (en el trabajo, en las amistades, en la pareja, etc) sin llegar a cuestionarse nada y a mi parece que todo me sale a trancas y barrancas. Me pasa un poco como a ti pero en mi caso no tengo pareja.



        Lo cierto es que no por darle más vueltas, pensar en lo mismo, etc etc vas a solucionar nada, es más, te vas a sentir peor porque te retroalimentas de negatividad. Los psicólogos, con mucha certeza, recomiendan la parada de pensamiento, hablar de otros temas, salir, ver cine, todo tipo de actividades.



        Espero que todas tengamos suerte.



        Saludos.

        Comment

        Working...
        X