ESTOY PREOCUPADA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESTOY PREOCUPADA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESTOY PREOCUPADA

    Buenas chicas¡¡¡

    pues os cuento, despues de q mis folis estaban fenomenal, llegó el momento de la IA, que me la han hecho el viernes y el sabado, pero el problema, es q mi marido ha estado con fiebre 3 dias, y le bajo la calidad de esperma, y el viernes le mandaron repetir la prueba, y al final fueron 2 millones, y el sabado, poco 1.200.000, y me he quedado bastante preocupada, porq leo y veo que la gran mayoria la han puesto mas cantidad de bichitos, y aunq la primera vez no estaba mal dentro de lo normal, pero la segunda vez, me dijeron que eran un pelin bajo¡¡¡¡

    asi q me quedé

    contarme porfi las que habeis pasado por IA, Cuantos bichitos os pusieron¡¡¡

    un besito a todas

    #2
    ESTOY PREOCUPADA

    Vanesa, a mi me pusieron 3.900.000 y 3.100.000, pero si siguieron adelante con la IA es porque lo creyeron oportuno. Al fin y al cabo, el exito de una IA no solo es cuestion de bichitos, sino que tambien es suerte (Ya te habrás fijado que todo el mundo en ivi te ha deseado suerte; inlcuso en el papel de las instrucciones a seguir tambien lo pone!!) Tienes que confiar en tu doc.

    Además, sólo necesitas que uno avispado y listo llegue hasta el final del recorrido. Te han puesto más de 3 millones en total, así que SIEMPRE tienes que tener la esperanza de que alguno llegue.

    No te preocupes mucho, y relájate

    Mucho animo, guapa!!!

    Comment


      #3
      ESTOY PREOCUPADA

      buenas erika cariño¡¡¡

      estas en todo¡¡¡

      la verdad que me kedé preocupada, pero pienso que si le mandaron repetir, es porq van a lo seguro. y solo uno avispado llegue...ainssssss, intento no pensar, pero no puedo nena¡¡¡¡

      lo que me he quedado asombrada es con la rapidez que dan los resultados, aunq para nosotras se nos haga un mundo, pero en 12 dias, me sacan sangre y ya te dicen¡¡¡¡

      como dices no es solo de bichitos, me queda esperanza, porq fueron dos folis majos,,,,haber haber, sino a por la segunda, un besito fuerte wapa

      Comment


        #4
        ESTOY PREOCUPADA

        DI QUE SI!! hay que ir con esa mentalidad!!!!!

        tienes razon, 12 dias no son nada, pero luego la espera se hace interminable... pero hay que tener fe.

        Comment


          #5
          ESTOY PREOCUPADA

          erika mañana es tu beta??,no lo habia visto???

          como lo llevas cuentame, algun sintoma y demas??

          te deseo mucha mucha suerte y que tengas ese POSITIVO¡¡¡¡¡

          un besito

          Comment


            #6
            ESTOY PREOCUPADA

            si, mañana por fin es el dia!! tengo unos nervios encima que no me puedo concentrar en el trabajo ni nada....

            De sintomas nada. A los pocos días de las inses, pinchazos en los ovarios (pero siempre me pasa cuando ovulo), sueño (achacable a la progesterona) y ayer dolor de warry (lo que me hizo quedarme un poco ploff...)

            Pero todavia no ha llegado, así que sigo manteniendo esperanzas para mañana (por la tarde, así que me tocará sufrir un poco por la mañana)....

            Comment


              #7
              ESTOY PREOCUPADA

              ya veras como todo pasa, pero el dolor ese que dices de la warry, muchas veces dicen q es bueno tambien, q son sintomas, al igual que el dolor de los pechos, pero yo en ese caso,,,ami me duelen los pechos y los ovarios cuando me baja la warri, pero ya veras como nos das esa alegria¡¡¡

              un besito wapa y mucha suerte¡¡¡¡¡

              Comment


                #8
                ESTOY PREOCUPADA

                hola vanessa, he visto en otra parte del foro que te pusieron puregon, que tal?? es que yo tendré que empezar a primeros de la semana que viene el ciclo y me han mandado puregon, es que en los tratamientos de fertilidad con una medicación flojita, tube 2 hiperestimulaciones de ovarios en 4 intentos de fertilidad y me da algo de miedo, que duele un montón eso de la inflamación de los ovarios??

                Comment


                  #9
                  ESTOY PREOCUPADA

                  buenas nena¡¡¡¡

                  si, yo estuve con puregon, lo maximo que me pusieron fue 75, pero la verad que muy bien,

                  ya veras como te va a ir fenomenal,

                  los demas tratamientos te los hicistes en ivi??

                  yo estoy en mi primera IA, y las molestias las he tenido despues de la IA,que son bastantes, inflamacion de pechos y dolores en ellos, pinchazos en los ovarios,sueño,ansia en comer¡¡¡¡pero eso creo q es debido a la progesterona¡¡¡

                  un besito fuerte y cualquier cosa aki estoy,

                  mucha suerte wapa

                  Comment


                    #10
                    ESTOY PREOCUPADA

                    muchas gracias, no los otros tratamientos fueron de mi ciudad, así que, espero que no me pase lo mismo, jejejej, ya hoy empiezo con los pinchazos, al final me han mandado 50/50/50/50/50 y el lunes eco, haber que tal, mucha suerte hoy que ya he visto en otros post que te hacen hoy la beta, venga wapa que seguro que es un positivo como una catedral

                    Comment


                      #11
                      ESTOY PREOCUPADA

                      muchas gracias nena¡¡

                      te han mandado bien de medicacion, eso es porq tienes buena fabricacion de folis¡¡

                      ya nos irás contando como van engordando, yo empece con 75/75/50/50/50, pero luego me la subieron a 75 los demas dias, y consegui dos folis de 18/17 , me dijeron que estaba bastante bien,

                      hoy ya me dicen ami, espero que se me caiga el telefono al igual que noe....

                      un besito a todas y mucha suerte wapa¡¡

                      Comment

                      Working...
                      X