puregon 37,5 ¿como poner esta dosis? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

puregon 37,5 ¿como poner esta dosis?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    puregon 37,5 ¿como poner esta dosis?

    Buenas noches, por favor alguien podría decirme como se puede poner en el puregon pen la dosis 37,5? soy incapaz de dejar la dosis en 37,5 porque las dosis saltan de raya en raya y 37,5 correspondería a la mitad entre dos rayas por lo tanto se podría poner o 41,2 o por debajo 33,3 pero no se como puedo ponerme 37.5, creo que otra opción sería ponerme un día 41,2 y al día siguiente 33,3 y la media sería 37,5 pero si realmente no se puede poner esa dosis ¿porque me lo han mandado así?
    Muchas gracias

    #2
    puregon 37,5 ¿como poner esta dosis?

    Hola patric11, tienes razón es imposible poner 37,5 , no te preocupes media rayita arriba o abajo no pasa nada, yo ante la duda me pondría un poco más, yo me he hecho 2 IA y me ponia 75, asi que no t preocupes por ponerte un poco más. Espero haberte ayudado, pero llama al ivi para que te quedes más tranquila y te saquen de dudas.

    Mucha suerte

    Comment


      #3
      puregon 37,5 ¿como poner esta dosis?

      Hola guapa!! Te pones un pelín más como dice Segovia y ya está.

      Mucha suerte!!

      Comment


        #4
        puregon 37,5 ¿como poner esta dosis?

        gracias chicas, ayer me puse un poco más y hoy me pondre un poco menos así la media sale 37,5, he llamado a IVI para comentarselo y me han dicho que haga eso.
        Mil gracias

        Comment

        Working...
        X