48 horas despues IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

48 horas despues IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    48 horas despues IA

    Ayer me hize mi tercera IA, le pregunté al médico si en las 48 horas se tienen relaciones aumenta las posibilidades, me dijo que no me iría mal, que no influía en la ovulación porque cuando ovulaba era el mismo día que me hacen la inseminación, pero evidentemente cuantos más bichos haya mejor será, digo yo. ¿Alguien lo hace?

    Es que leí en un comentario de una chica que no pudieron hacerle la inseminación porque el marido se puso muy nervioso y no pudo dejar la muestra, que el médico le dijo que tuviera relaciones en los dos días siguientes y se quedó embarazada.

    El médico al principio me dijo que me haría 4 IA, después dijo que pararía a la tercera, pero como ya me había comprado el puregon, porque a la segunda fallida me dijo que serían 4, pues me he empeñado en que sean 4, porque el semen según dice esta muy bien y yo quiero quemar todas las naves antes de ir a in vitro. ¿Alguien le han hecho 4 con 38 años?

    #2
    48 horas despues IA

    hOLA ZIDANE,

    creo que puedo responder a tus preguntas. REspecto al sexo hay opiniones para todos los gustos. La doctora que me hizo la primera IA me dijo que no había un criterio médico establecido respecto al sexo despues pero que ella opinaba que no era aconsejable. Esta doctora en concreto me hizo pasar la peor IA de todas, por el daño que me hizo.

    El resto de IAs (hice 4) me las hizo otra doctora que sí era partidaria de mantener relaciones sexuales. En mi caso tanto mis ovarios como el semen están perfectos pero mira tú por dónde que no nos embarazamos. ASí que hice 4 en la SS y ahora voy a por FIV en el IVi. Todo pinta bien así que espero que realmente ahora sea la vencida.

    Mucha suerte.

    Comment


      #3
      48 horas despues IA

      A mí me han dicho que no tenga relaciones en por lo menos una semana, pero es que yo pasé por un bioquímico en enero y estoy operada hace ocho años del cuello de útero, así que debo tener un poquito delicado el útero. Me hicieron IA hace unos días así que tengo la beta para el 12 de julio

      Comment

      Working...
      X