Menopausia precoz - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Menopausia precoz

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Menopausia precoz

    Hola a tod@s,

    Me han diagnosticado menopausia precoz, soy jovencita y deseamos ser papis desde hace 2 años, es una pena que no me lo hayan descubierto antes o no haber conocido IVI hace algún tiempo, pero supongo que las cosas pasan siempre por algún motivo.
    No me atrevía entrar en este foro, puesto que me cuesta asimilar lo que nos está ocurriendo y el expresar esta inquietud que hay días que no puedes y no encuentras el motivo de algo tan injusto.
    Nos ha entrado la curiosidad si hay alguien que haya pasado por lo mismo que nosotros y que consiguieron ser papás, nos sería de gran ayuda.
    Gracias [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    #2
    Menopausia precoz

    Bienvenida gabana, no conozco a nadie en tu situación, pero me puedo imaginar como te sientes, nosotros tb llevamos dos años intentandolo, nuestra causa es desconocida y es muy duro, lo q t puedo decir q estás en buenas manos y si hay alguna solución ellos la encontrarán, no hay que rendirse.

    Un saludo, y mucha suerte

    Comment


      #3
      Menopausia precoz

      Hola Segovia, gracias por tu respuesta.
      La verdad es que hoy en día con las tecnologías que hay, rendirse es lo último que hay que hacer. Lo que sí es verdad es que nunca te imaginas que iba a ser tan larga la espera de ser mamá y de ser papá, ya que es algo tan sencillo para algunos y tan complicado para nosotros verdad?
      Pero sabes qué? nos hace más fuertes, aunque ya sabes, hay días mejores que otros. Pero supongo que gracias al foro y ver que hay gente que ha conseguido su sueño te reconforta.
      Y ánimo a ustedes también que hay que dar gracias que estamos ya en el 2010 y tenemos a IVI en Las Palmas.

      Comment


        #4
        Menopausia precoz

        Hola gabana, que bien que tengaís un IVI en Las Palmas, yo soy de Madrid, ya habeis empezado algún tto.????

        Comment


          #5
          Menopausia precoz

          Hola Segovia, pues la verdad es que es una suerte, aunque es nuevito, ya que no lleva ni 1 año en Las Palmas, las instalaciones son de lujo y el trato muy bueno la verdad y no hablemos de la doctora que me atiende perfectamente y lo explica todo muy clarito.
          Bueno, la verdad es que no tengo mucho conocimiento de todo el proceso, ahora mismo estoy comenzando con un tratamiento para la inseminación, a ver qué tal, estoy ilusionada pero ya sabes, frenando un poquito.

          por cierto, tengo un dilema, creé el título de "menopausia precoz" en 2 sitios, uno sé que lo creé en Las Palmas, pero este no sé en qué sección del foro lo he colgado... soy nueva con todo esto y la verdad es que me he liado un poco. [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

          Comment


            #6
            Menopausia precoz

            Lo has colgado bien, en inseminación artificial, yo estoy en FIV, en el foro de julio, agosto y septiembre, te puedes unir tb si quieres, hay muchas chicas que van a su primera IA y seguro que tb te van ayudar y apoyar.

            Seguro q t va bien en tu tto.

            Animate y vente con nosotras

            Comment


              #7
              Menopausia precoz

              Hola!
              Ok, gracias, pues lo dejaré aquí también... y me uniré al que comentas.

              y nuevamente gracias por tus ánimos.

              Comment

              Working...
              X