mes de descanso entre IAs, cambios - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mes de descanso entre IAs, cambios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mes de descanso entre IAs, cambios

    Quería preguntaros por si alguna esta en mi situación o lo ha estado. El caso es que me hicieron la primera ia en el ciclo pasado y este mes estoy de descanso, por nada en particular, se ve que llevan ese procedimiento y a mi me viene genial porque ahora tengo que estar concentrada en otras cosas.

    En el próximo ciclo inicio la segunda Ia.

    En este mes de descanso, a parte de que la regla me ha durado más de lo normal (los manchados del final se han alargado hasta el octavo día), me esta pasando una cosa que no me gusta nada y es que estoy seca, no tengo nada de flujo. A estas alturas de mi ciclo ya debería tener y bastante por la ovulación, pero a parte de que ese flujo preovulatorio no ha llegado todavía, encima es que en las relaciones sexuales tengo menos flujo del normal, vaya que tardo en lubricar. No me había pasado nunca y no me gusta nada nada.

    Supongo que será por la medicación del ciclo anterior y que el cuerpo tarda en reaccionar, no? ¿os ha pasado a alguna?

    #2
    mes de descanso entre IAs, cambios

    Hola loliyad, la verdad es que no puedo ayudarte porque no me ha pasado exactamento lo mismo, pero desde que estoy con el tratamiento, en la primera parte (Puregon), no tengo casi flujo, y antes, en cuanto se me iba la regla, tenía muchísimo flujo, siempre he tenido mucho. Y me dijeron que era normal por la medicación. Así que igual tiene que ver algo en lo tuyo. También he notadi que en las relaciones sexuales también tengo menos flujo. De todas formas si te inquieta, desde luego llama a IVI y pregúntalo, así te quedarás más tranquila.

    Un besico!.

    Comment


      #3
      mes de descanso entre IAs, cambios

      Gracias Iris, por cierto que me han dicho que es normal...es que es bastante molesto, jeje. En mi primera ia me paso que los 3 primeros dias de pincharme tuve mucho flujo pero luego se me cortó como a ti y tenía menos del normal. Esto es un rollo, a ver si nos quedamos pronto preñi y volvemos a ser las de antes. Por cierto que ya te he visto betaesperante doble para este mes, espero que lo termines con una gran alegría.

      besoss

      Comment


        #4
        mes de descanso entre IAs, cambios

        Gracias loliyad, eso espero. Estoy más animada y con más esperanzas que la otra vez la verdad. Menos mal que te han dicho que es normal. La verdad es que es incómodo, y con tanta medicación es normal que el organismo se desajuste, pero bueno, todo sea por el fin que intentamos conseguir.

        Mucha suerte!. Un besico!.

        Comment

        Working...
        X