maca y fertilidad - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

maca y fertilidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    maca y fertilidad

    hola chicas, hace mucho tiempo que no entraba: niño, trabajo....

    en 2006 me hice mi primera y única IA, con tantísima suerte que me quedé embarazada y tuve a mi hijo. Ahora despues de mas de un año y medio sin poner medios, no consigo quedarme de forma natural (como me suponía). De momento no podemos someternos a otra IA, y he estado leyendo sobre la maca y la fertilidad. ¿ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE LA MACA?? ¿DA RESULTADOS?

    Mi marido: espermatozoides perezosos y y poca cantidad, (aunque no necesito tratamiento)

    Yo: anovulación

    gracias chicas

    mucha suerte a todas

    #2
    maca y fertilidad

    Hola piyela, mi marido tiene lo mismo que el tuyo, oligospermia y teratospermia. Hace 2 mes que se está tomando la maca. No se si será por eso o no porque también se ha tomado otras cosas de homeopatía, pero el primer REM que le hicieron en IVI, salió unas cifras muy buenas, tenía todo por encima del límite. Así que si lo quieres intentar, no tienes nada que perder. Mi marido se toma 1 cucharadita al día.

    Mucha suerte y ánimo!.

    Comment


      #3
      maca y fertilidad

      hola iris, gracias por tu respuesta.

      puedes decirme que tipo de maca toma??? he leído que hay varios tipos según el problema a tratar. También me la puedo tomar yo??? como comenté yo tengo anovulación (tengo la regla todos los meses, pero según me dijo el dr. bosch de ivi valencia, no ovulo todos los meses). De esto ya hace casi 4 años y supongo que con el tiempo va empeorando nuestra fertilidad.

      muchas gracias de nuevo

      un beso

      Comment


        #4
        maca y fertilidad

        Hola piyela, como ahora no estoy en casa no te lo puedo decir, pero en cuanto lo sepa te digo la marca. Pregunta cuando lo compres, pero supongo que no habrá problema en que lo tomes tu, de hecho está indicado para muchas más cosas. Entra en esta web que informan al respecto, aunque también hay muchas web más http://www.macaandina.es/

        Un besico!.

        Comment


          #5
          maca y fertilidad

          Sobre lo de la Maca, comentar que yo la tomé por mi cuenta durante el primer tratamiento para IA, y me salió mal la jugada. Me tuvieron que suspender la IA porque tenía los ovarios a reventar de folículos.... unos 5 o 6 maduros en cada uno. Me dijo la doctora que con tantos folis no me inseminaba...... Asi que no la he vuelto a tomar

          Comment


            #6
            maca y fertilidad

            La marca de maca que toma mi marido es "INKA NATURA". Dice que está asquerosa, pero como mal no le ha ido, pues la sigue tomando.

            Suerte chicas!.

            Comment


              #7
              maca y fertilidad

              muchas gracias por la informacion IRIS, preguntaré a ver que me dicen

              RORA: yo pensaba tomarmela y seguir intentandolo por nuestra cuenta, de momento no podemos ir al ivi a por la segunda ia.

              Por eso intentar con la maca, a ver si así conseguíamos aumentar posibilidades....

              me puedes decir qué maca te tomabas tú??? IRIS me ha dado el nombre de la que toma su marido, pero como he leído que hay varios tipos...

              MUCHAS GRACIAS A LAS DOS

              Y SUERRRRRRRRRRRRRRRRTE!!

              Comment


                #8
                maca y fertilidad

                Pues mi marido utilizó la maca andina tras las recomendaciones de varias personas a las que sirvió de bastante según contaban. Tras consultar con nuestro ginecólogo nos dio el visto bueno para tomarla y aún estamos en ello. Ya os contaré qué tal funciona.
                yo encontré información útil sobre la maca en www.macaandina.net

                un saludin

                Comment

                Working...
                X