¿cuantas inseminaciones se pueden hacer en ivi? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿cuantas inseminaciones se pueden hacer en ivi?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿cuantas inseminaciones se pueden hacer en ivi?

    Estoy yendo a otra clínica, me han dicho que me harán 4 inseminaciones artificiales, si no consigo nada me pasaré a ivi. ¿cuantas se pueden hacer allí? ¿por qué a la primera no es muy normal quedarse? ¿conforme aumentan los ciclos hay más posibilidades?

    Es que me da miedo ir a FIV, ya me he hecho la primera inseminación pero lo de FIV me da respeto, aparte que yo soy mileurista y si tengo que dar el salto va a ser un poco ruinoso, los dos estamos bien y tanto ginecologo como urologo nos dicen que todo está muy bien, pero claro yo tengo 38 años..

    #2
    ¿cuantas inseminaciones se pueden hacer en ivi?

    Zidane, yo no estoy en ivi, a mi me las hacen en la seguridad social, y voy por mi segunda IA que me la hacen el lunes, tengo 39 y tambien tanto mi marido como yo estamos bien....queremos aprobecharnos de la seg social, yo no tuve lista de espera para hacermelas, lo que tengo claro es que si no funciona me voy a ivi a hacerme FIV.

    a medida que te haces las Ias aumentas de probabilidades, eso me dicen...de hecho a esta segunda yo ya he respondido mejor que en la primera.

    Te dicen 4 porque a partir de 4 disminuyen las posibilidades..en ivi te diran lo mismo, y mas a nuestra edad...

    espero haberte ayudado..si no pregunta suerte guapaaaa

    Comment


      #3
      ¿cuantas inseminaciones se pueden hacer en ivi?

      MENSAJE ELIMINADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL FORO.
      Administrador2010-06-16 13:58:07

      Comment

      Working...
      X