Embarazo de forma natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazo de forma natural?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazo de forma natural?

    Hola estoy a la espera de la beta pero la prueba del test me ha salido negativa y estoy angustiada, se que me tengo que esperar pero me es dificil ser positiva, ya veremos. Mi pregunta es que mi marido tiene oligoesperma de ahi nuestros problemas de fertilidad y he leido casos de gente que se ha quedado embarazada de forma natural, eso es posible si tiene el oligoesperma?yo lo pregunte y me dejo caer mi ginecologa que era poco probable, de echo llevamos 2 años sin medios y nada de nada bueno y antes de mi hija otros tanto y tampoco, esa es mi pregunta porque creo que como me salga negativa tendre que esperar el milagro.

    #2
    Embarazo de forma natural?

    Hola Tim, nosotros estamos igual. Mi marido tiene oligospermia y teratospermia y llevamos 2 años intentándolo y no ha habido suerte. Si lo piensas bien, para fecundar solo es necesario 1 espermatozoide, por lo que mientras tenga, hay posibilidades. Pero claro, si una pareja sin problemas, en cada intento natural hay un 15-20 % de probabilidades de quedarse embarazada, imagínate ese porcentaje en parejas como nosotros. Es muy difícil. Pero aún así por eso nosotros hemos tardado 2 años en acudir a IVI. Pero ya nos hemos cansado de esperar, hay momentos muy duros. Espera de todas formas a la beta, es la prueba más segura. Suerte!!.

    Un besico!.

    Comment

    Working...
    X