Cuanto tarda la regla tras IA negativa? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuanto tarda la regla tras IA negativa?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cuanto tarda la regla tras IA negativa?

    Hola chicas. Podeis decirme cuanto suele tardar en venir la regla tras una Inseminación Artificial negativa el día de la beta (16-17 días tras la IA)?
    Supongo que la progesterona la retrasa, pero no se cuanto...un día? dos días después de la beta?

    Yo tengo la beta mañana(de mi primera IA), pero el pipitest de hoy es negativo y no tengo muchas esperanzas. Pero tampoco tengo ningún síntoma ... y hasta ahora mi regla ha sido muy puntual (ya tendría que haber venido)

    Si alguna ha pasado por esto y me sabe dar información, se lo agradecería.

    #2
    Cuanto tarda la regla tras IA negativa?

    Hola Tyra, a mí me vino puntual como siempre. Pero supongo que no será siempre así, dependerá de cuándo se haya producido tu ovulación, yo esta vez como me adelanté un montón al ovular supongo que se me adelantará.
    No te precipites ni adelantes acontecimientos, un negativo en el pipitest no tiene por qué ser una beta negativa, aunque yo también hice lo mismo, es normal con la ansiedad que tenemos que intentemos adelantar el resultado (también me salió negativo, aunque en el IVI me dijeron que estuviera o no embarazada me daría negativo pues era muy pronto).

    Besos y suerte.

    Comment


      #3
      Cuanto tarda la regla tras IA negativa?

      Hola Tyra,

      A mi siempre me ha venido 16 días después del Ovitrelle. Pero has de hace la Beta, aun no hay nada seguro!!! Suerte!!!

      Comment


        #4
        Cuanto tarda la regla tras IA negativa?

        Beta negativa. Ahora solo tengo ganas de que llegue pronto la regla para empezar de nuevo. Espero que no tarde mucho, hoy dejo la progesterona. Ya os dirá lo que tarde en aparecer. No creo que mucho....(cruzando lso dedos)

        Comment


          #5
          Cuanto tarda la regla tras IA negativa?

          Ya está aquí. solo ha tardado un día en venir. Bien!
          Gracias por las contestaciones

          Comment

          Working...
          X