muxo flujo desde el 4º día de ciclo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

muxo flujo desde el 4º día de ciclo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    muxo flujo desde el 4º día de ciclo

    quería preguntar si sabeis si es normal. El día 3 empecé a pincharme 100 ml de puregon. Me lo tengo que pinchar hasta el 7º, y el 8º día tengo control. Pues desde el segundo día de pincharme, el 4º del ciclo (ayer), tengo flujo elastico/clara de huevo, ¿es normal? ¿se puede ovular antes de tiempo? eso si, dolor de ovarios no tengo.

    graciassss

    #2
    muxo flujo desde el 4º día de ciclo

    Hola loliyad!, ayer me puse mi 6º banderilla (Día 8º de ciclo), y hoy me he levantado con un flujo como el que tu comentas. Imagino que será de la medicación. Mañana tengo eco y le preguntaré al médico.

    Un besico!!.

    Comment


      #3
      muxo flujo desde el 4º día de ciclo

      gracias Iris, es que me parece muy pronto para tener el flujo típico de la ovulación y puede indicar que se acerca. Y como es mi primera IA, a lo mejor se han pasado con la medicación o no y es muy buena señal o yo que se...

      Espero que mañana te salga todo estupendo, supongo que esta semana te harán la ia.

      bsossss

      Comment


        #4
        muxo flujo desde el 4º día de ciclo

        A mi me empezó este tipo de flujo en el último control. Ese mismo día me pinchaba el ovitrelle y al día siguiente inseminación.No sé si tendrá algo que ver.

        Besos.

        Comment

        Working...
        X