IINTENTO 1ª IA FRACASO TOTAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IINTENTO 1ª IA FRACASO TOTAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IINTENTO 1ª IA FRACASO TOTAL

    Hola a todas,

    Soy nueva en el foro aunque llevo leyendo vuestros mensajes hace ya algunos meses.
    Me he decidido a hablar ahora porque nadie mejor que vosotras puede comprenderme.
    Llevamos mas de 3 años intentando tener un bebe, pero parece tarea imposible
    Resulta que mi marido tiene un prolactinoma desde hace 5 años del cual lleva este tiempo tratandose.
    Le ha afectado sobre todo en su testosterona y en sus bichitos. Tras varios tratamientos, hace dos meses le recetaron en la SS testosterona inyectada y cual fue la sorpresa que al hacerse un espermiograma+rem en ivi dio todo, al parecr segun la doctora, fenomenal, por lo que empeze tratamiento para mi primera IA el dia 25 de marzo.
    Todo iba muy bien hasta este pasado fin de semana que me tenian que hacer las dos IAs consecutivas. Fuimos a dejar la muestra y al cabo de la hora nos llamaron para decirrnos que habia que repetirla, asi lo hicimos. La doctora nos dijo que no me podia inseminar porque no habia bichitos y que nos esperaramos al domingo haber que pasaba. Repetimos todo el domingo y ocurrio exactamente lo mismo.
    La verdad es que me ha entrado un bajon enorme, porque despues de haberme pinchado no h valido para nada. Ya se que todo esto es una cuestion de probabilidad pero es que en mi caso no ha podido empezar peor, 0 de probabilidad.
    Ahora tenemos que ir al andrologo, segun sugerencia de la doctora, y haber que pasa.

    Espero tener algo mas de suerte para la proxima vez.

    #2
    IINTENTO 1ª IA FRACASO TOTAL

    Mucho ánimo. Como habrás visto en los foros esto es un proceso largo, largo, largo y con varias desilusiones por el camino. Es casi más duro que te digan que un mes no puedes ni intentarlo que intentarlo y que te de negativo porque te sientes muy impotente sobre todo después de tanta inyección y pastilla. Peeeeero, piensa que es sólo la 1ª IA y que hay soluciones para casi todos los problemas que les puedas plantear. Ahora ya sabes como funciona todo y en la próxima estaréis los dos mucho más preparados. A mí me anima mucho ver todos los positivos que hay cada mes porque me recuerda que, aunque es un proceso largo y duro, funciona y merece la pena. Mucho ánimo!!!!!!1

    Comment


      #3
      IINTENTO 1ª IA FRACASO TOTAL

      Hola chicas, yo también os he estado leyendo hace varios días, y me he decidido ha escribiros y compartir mi experiencia, nosotros llevamos dos años intentándolo por el método natural y nada de nada, nos hemos hecho todas las pruebas habidas y por haber y nos han dicho que estamos bien, no se si es bueno o malo, nos hemos hecho una IA y ha sido negativo, estamos muy desanimados, ahora cuando me baje la amiga que no creo que tarde mucho intentaremos una segunda, espero que tengamos más suerte, si no lo seguiremos intentando, espero que también vosotras lo logreis, un besito y gracias por escucharme.

      Comment


        #4
        IINTENTO 1ª IA FRACASO TOTAL

        Hoy me he hecho la beta después de mi primera IA y...super positiva!!!! Y eso que no tenía ninguna confianza y mi gine casi me tuvo que convencer...así que ánimo, que sí que se consigue!!!

        Comment


          #5
          IINTENTO 1ª IA FRACASO TOTAL

          Enorabuena!!!! mow, me alegro mucho por ti, nosotros vamos de nuevo hoy, ya que me ha venido la amiga, a ver si esta vez tenemos mas suerte.....

          Comment

          Working...
          X