Síntomas y demás tonterías en la betaespera... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Síntomas y demás tonterías en la betaespera...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Síntomas y demás tonterías en la betaespera...

    Pues eso chicas, que una vez banderilleadas a gusto, con la barriguita hecha un colador, ahora llega la etapa más dura psicológicamente: La betaespera.

    Abro este hilo para ir compartiendo nuestras neuras.

    Las mías: 0 síntomas. Tengo miedo que se acabe el dinero y no conseguirlo.

    Me toco las tetis constantemente: nada. Mierda, quiero que me duelan, pero no duelen las puñeteras.

    #2
    Síntomas y demás tonterías en la betaespera...

    Yo creo que estamos tan pendientes que nos volvemos paranoicas, en mi otro embarazo estaba convencida de que me iba a bajar la regla y estaba embarazada, lo que nos pasa es que como sabemos cuando ha ocurrido estamos super pendientes.

    Un besico

    Comment


      #3
      Síntomas y demás tonterías en la betaespera...

      HOLA A TODAS......MIS SINTOMAS A 6 DIAS DE LA IA SON LAS TETIS QUE NO ME PUEDO NI ROZAR....Y MUCHA HAMBRE.....TAMBIEN ESTOY MUY DESPISTADA.....SE QUE ES MI PRIMERA IA...Y SOY DE LAS MADURITAS..39 AÑITOS......PERO...ME SIENTO MUY RARA.....EL 12 O ASI SALDRE DE DUDAS...

      Comment


        #4
        Síntomas y demás tonterías en la betaespera...

        Jolines Marta mira que si has dado en la diana a la primera...

        Comment


          #5
          Síntomas y demás tonterías en la betaespera...

          Hola a todas...

          Pues a mi hace solo 5 dias que me hicieron la 2ª IA y si que es verdad que me duelen un poquillo las tetis, cosa que en la 1ª IA no me pasó, tampoco me quiero obsesionar con el tema, que aún me quedan 10 dias para la beta¡¡ Y sueño, tengo mucho sueño, aunque creo que eso es por la progesterona..

          besos y mucha suerte a todas

          Comment


            #6
            Síntomas y demás tonterías en la betaespera...

            Pues yo no me noto ná de ná ;(

            Bueno sí, sólo una cosa... kiero irme al post de las embarazadas... ¿será por la progesterona?

            Comment


              #7
              Síntomas y demás tonterías en la betaespera...

              jajajajajajajajajaja........eso no es un sintoma, me suena mas a antojo......besos

              Comment


                #8
                Síntomas y demás tonterías en la betaespera...

                May!!!!!!!!!!!!!! No sabía que ya fue tu IA, te deseo muchísima suerte, bueno, a todas claro!!!

                No os preocupéis por los síntomas, la mayoría son por la dichosa medicación.

                Comment


                  #9
                  Síntomas y demás tonterías en la betaespera...

                  Hola chicas ... yo tampoco tengo ningún síntoma ... estoy en mi día 9 desde la última IA. Los 5 primeros días por la progesterona no me podía quitar el sujetador ni para dormir!! Me dolían un montón ... ahora ya ha bajado ese dolor.

                  No nos fiemos mucho de los dolores ... yo he estado 2 veces embarazada (con abortos incluidos) y en el primero me dolieron un montón las tetis 2 días antes de cuando me tenía que bajar la regla y en el segundo ni me enteré de ellas.

                  En fin ... toca seguir esperando ... ya nos queda menos
                  bego (valencia)2010-04-06 20:12:49

                  Comment


                    #10
                    Síntomas y demás tonterías en la betaespera...

                    Leches con la betaespera... yo ni un síntoma ;(

                    Comment


                      #11
                      Síntomas y demás tonterías en la betaespera...

                      May, mejor sin síntomas, fíjate para que los quería yo, para que depués fuese negativo las dos veces.

                      Comment


                        #12
                        Síntomas y demás tonterías en la betaespera...

                        Yo al principio los pechos me dolían mucho pero ahora estoy a dos días de hacermen el pipiest y na de ná....dichosa espera

                        Comment


                          #13
                          Síntomas y demás tonterías en la betaespera...

                          Hola chicas,

                          hace una semana que me hice la 2ª IA y el único síntoma que tengo es el dolor de pechos aunque creo que eso puede deberse a la progesterona, así que estoy deseando que llegue el día 27 para saber algo, aunque estoy por comprar un test de embarazo antes...

                          Ánimo y buena suerte!

                          Comment

                          Working...
                          X