MEGASET - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MEGASET

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MEGASET

    Hola chicas! Algunas han participado en el estudio Megaset? me lo han propuesto y quiero conocer vuestras experiencias, si ha funcionado o no? si es dificil o complicado???¿¿ Si los resultados son mejores o peores que una FIV normal? espero leeros pronto

    #2
    MEGASET

    hola,

    yo ahora me estoy enterando lo del estudio este... pero como se plantea en la clinico así de tiron al medico? yo el dia 12 tengo mi primera visita pero nunca me he echo ningun tratamiento, o esto es solo para fiv o para ia tambien?

    gracias por la infor.

    Comment


      #3
      MEGASET

      hola yo estoy dentro del estudio y fue muy rapido y resultados uy buenos estoy embarazada y a la primera asi q no puedo quejarme suerte

      Comment


        #4
        MEGASET

        felicidades yeye,

        pero como te lo sugirió el medico o tu al el?

        que requisitos se necesitan?

        que fué ia o fiv?

        Comment


          #5
          MEGASET

          Hola fredvalencia yo hice el estudio y la verdad es que no me fue bien pero el estudio es estupendo no es para nada complicado y hay muchisimas mujeres que le ha salido bien como a mi amiga Yeye que a la primera, y la diferencia de la invitro de pago es que en vez de implantarte dos embriones pues te implantan 1 pero por lo demás yo creo que merece la pena intentarlo la verdad es que los tratamientos valen una pasta y si te ofrecen el estudio que es gratuito no todas las chicas tienen la misma suerte que nosotras yo te digo que aunque me haya salido mal si pudiera entrar otra vez lo haria si dudarlo por que en ivi son muy profesionales no tienes nada que temer.

          Comment


            #6
            MEGASET

            isabella me entere en el foro y llame a ivi y me dieron cita para ver si reunia los requisitos

            Comment

            Working...
            X