podeis aconsejarme, segun vuestra experiencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

podeis aconsejarme, segun vuestra experiencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    podeis aconsejarme, segun vuestra experiencia

    hola.

    He estado en tratamiento en la S.S. donde me hicieron 4 IA y 3 FIV , todas negativas, Ahora que ya voy a cumplir los 40 años, y no tengo más oportunidades en la S.S. Estoy pensando en ir a la privada a hacerme FIV con donante de ovocitos, ya que si respondo bien al tratamiento, pero a la hora de la transferencia no consigo muchos, la ultima vez solo fue uno, dicen que puede ser causa de la edad. La fecundacion tiene que ser con microinyeccion. Alguna lo ha consegudi a la 1ª con donante de ovocitos y edad avanzada, sobre cuanto puede salir, soy de Cantabria,Que clinica me recomendais. saludos

    #2
    podeis aconsejarme, segun vuestra experiencia

    Hola Css, yo soy de donación de óvulos y todo el mundo dice que es el tratamiento de mayor éxito, sobre la edad, en principio no influye. Páste por el post de ovo y más chicas te podrán ayudar.

    Un beso.

    Comment


      #3
      podeis aconsejarme, segun vuestra experiencia

      Ay, sobre el precio cálcua 8.000-9.000, y yo pues te recomiendo el IVI, que es donde estoy y desconozco las demás.

      Comment


        #4
        podeis aconsejarme, segun vuestra experiencia

        Hola Css:

        Yo estoy en IVI Madrid y es mi primer tratamiento de ovo con ellos, anteriormente me había hecho 4 fiv-isci 3 negativos y un bioquimico, en otra clinica privada de Madrid (CENTRO DE REPRODUCCION HUMANA).Tengo 41 años.

        Conozco, un caso con 47 años y a la primera con ovo (embarazada de 6 meses).Y otro caso para cumplir 50 que fue a la 3ª con ovo (gemelos 23 meses). Son personas muy cercanas a mi.

        Como te ha dicho LC entra ene l post de ovodonación, creo que puedes aclarar un poquito las dudas.

        Espero que tengas suerte.

        Meji

        Comment

        Working...
        X