1ªInseminación en MARZO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ªInseminación en MARZO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1ªInseminación en MARZO

    Hola a tod@s, aunque no he participado mucho por aquí si decir que os he leído continuamente y es ahora cuando me atrevo a escribir este hilo. Os cuento un poco de mí: Después de un tiempo largo pensándolo he decidido ser madre soltera y si dios quiere empezaré mi tratamiento este mes de marzo. Digo si dios quiere porque esperaba mi periodo el martes pasado y aun lo estoy buscando!! ( si alguien lo ve por favor me avise) jeje.



    Mi preocupación es que ocurre si te toca el domingo empezar con los pinchazos , ¿dónde puedes comprar el puregon y demás medicinas? Os ha pasado alguna esto? Es que me da miedo llegar y tener que cancelar la IA porque no tengo el medicamento!!




    Un beso a todas

    #2
    1ªInseminación en MARZO

    Huro, yo que tu las iba encargando en la farmacia. Yo las copre 15 días antes de empezar con el tratamiento, la metes en la nevera y listo .

    Lo que no´me quedo claro (a ver si alguien lo puede indicar) es que despues de abierto si te sirve para otro ciclo porque en el prospecto dice que no más de 28días pero a la enfermera crei entenderla que te sirve para más tiempo. Alguien le ha sobrado medicación de una ia y la ha guardado para la siguiente?

    Comment


      #3
      1ªInseminación en MARZO

      Gracías Erikax, esta tarde tengo cita en IVI y supongo que entre hoy y mañana podré comprarlos. Un besito

      Comment


        #4
        1ªInseminación en MARZO

        Ya puedo ir quitando el cartelito de Inse en Marzo porque al parecer tengo un folículo de 25 mm y no puedo empezar el tratamiento. He estado mirando y todo lo referente a folículos es después de una estimulación con medicamentos. Sin embargo yo no he empezado con ningún tipo de tratamiento. A alguien le ha pasado esto?

        Gracías

        Comment


          #5
          1ªInseminación en MARZO

          hola Huro, ¿no te han recetado anticonceptivos?

          Comment


            #6
            1ªInseminación en MARZO

            Erikax, si creo que se puede usar para la siguiente,.. ademas no creo que pasen ni 28 dias y si lo pasan son escasos, yo estoy en la primera pero he leido a chicas que las han guardado y usado despues

            besos

            Comment


              #7
              1ªInseminación en MARZO

              Lumac :No, no me han recetado nada. Solo me han dicho que vuelva el mes que viene. Por que?

              Erikax: Se que si no abres la medicina te vale para tres meses pero si te pasa como a mí que entre una muela de juicio a quitar, ( un mes más), una hernía de hiato ( otro) y ahora esto , pues no me hacía gracia el gastarme un dinero para nada. Por eso espero a comprarmelo.

              Comment


                #8
                1ªInseminación en MARZO

                Chica ayer me bajo la regla!!!!!!! Esta tarde a las cinco tengo consulta con la doctora y supongo que hoy o mañana empezare a pincharme si no pasa nada, ayyy estoy cagadita de miedo la verdad con empezar, yo a mis 31 año solo me he pinchado una vez sola y fue cuando me operaron de la vesicula, estoy cagadaaaaaaaaaaaa, le he dicho a mi marido que me pinche el, pero no se si tendra valor, bueno chicas ya os contare que tal voy, supongo que yo ya sere betaesperante de Abril verdad????? bueno chicas contadme como va la cosa a paritr de que empieze a pincharme???? besos a todas y muchisimaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

                Comment


                  #9
                  1ªInseminación en MARZO

                  marilo, no te preoupes que no es nada, yo empeze a pincharme el 4 dia de regla y todavia me estoy pinchando,... hasta mañana o pasado que ya me hacen mi primera IA,..estoy muerta de miedo,.. solo un foli,..poca cosa,.. no estoy muy animada

                  besos

                  Comment

                  Working...
                  X