1 ó 2 Inseminaciones?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1 ó 2 Inseminaciones??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1 ó 2 Inseminaciones??

    Pues eso quería preguntar si suelen hacer una o dos inseminaciones en un mismo ciclo y si sabeis la diferencia de probabilidad.


    #2
    1 ó 2 Inseminaciones??

    Hola loliyad en s.s. te hacen 1 por cada ciclo sin embargo en ivi te hacen en un mismo ciclo dos seguidas.Espero haberte ayudado.UN SALUDO

    Comment


      #3
      1 ó 2 Inseminaciones??

      Muchas gracias Mian supongo que aumentará más las posibilidades.

      Comment


        #4
        1 ó 2 Inseminaciones??

        Hola loli!!! A mi tambien me haran inseminacon con donate el mes que viene empezare mi tratamiento! yo no se si te hacen dos si hay mas posibilidades o no! la verdad no entiendo mucho sobre posibilidades!!!!

        Comment


          #5
          1 ó 2 Inseminaciones??

          Lokiyad, yo también supongo que aumentarán las probabilidades con dos inses seguidas, pero no sé cuánto, supongo que no mucho si el semen es bueno y si aciertan con el día de la inse que se supone que sí.

          Lo que sí que aumenta la probabilidad es el semen de donante, respecto al resto en el que entramos las que tenemos parejas con problemas en el espermiograma, a los donantes se les elige con un semen de la mejor calidad.

          Mucha suerte

          Comment


            #6
            1 ó 2 Inseminaciones??

            gracias chicas, algo más de probabilidad será aunque poquita, lo preguntaré.

            Marilo, yo se supone que también empezaré el mes que viene, ahora me acaba de venir la warry, me haré la histero la semana que viene..uf.. y a empezar que ya va siendo hora.

            Por cierto, si se hacen dos inseminaciones, la segunda solo pasa un día y se tendrá muy pocos bichillos, no? Pero bueno hay que aprovechar todo..jeje

            Comment


              #7
              1 ó 2 Inseminaciones??

              chicas, me han hecho una IA con semen de donante, también. Sabeis la cantidad normal q suelen poner?? En la hojita q te dan me pone q el primer dia me pusieron 2'5 millones y el segundo 4 (ponia q eran de los d mobilidad normal). No es muy poco??

              Comment


                #8
                1 ó 2 Inseminaciones??

                La verdad que no es mucho, es inseminación artificial conyugal o de donante?yo fuí en la primera inseminacion con 15 y 14, las segunda con 9 y 5 y no me he quedado...o sea que no te preocupes por la cantidad, lo importante es que hagan bien el recorrido y no se pierdan...en teoría nada más que tiene que llegar uno.

                Comment


                  #9
                  1 ó 2 Inseminaciones??

                  Pues fue de donante, había más de 2'5 y 4 millones, ese era el recuento de mobiles, además estaran los otros, pero q ni te los ponen en la hojita pq es tonteria. Me han dicho en otros post que eran de semen de donante, q es lo normal lo q me pusieron.

                  Comment


                    #10
                    1 ó 2 Inseminaciones??

                    Hola, a mí siempre me han dicho que tiene que haber 3 millones ya de los buenos para tener alguna posibilidad por eso no entiendo como te han puesto tan pocos siendo encima de donante donde se supone que no tienen ningún problema como puede ocurrirnos a muchas de nosotras que el problema es de los soldaditos de nuestros maridos que son lentos, no inmóviles, o amorfos. Pero vamos que si te han puesto esos supongo que será correcto.
                    Que tengas suerte,

                    Comment


                      #11
                      1 ó 2 Inseminaciones??

                      Hola chicas, no teneis razon. El medico m,e ha dicho que con 2 is , o sea con 1dia +2 dia=3000 sp. porque en mi 1ia (1dia 2800+2dia 1400), y en 2ia (2400+1800). O sea 3000 tiene que llegar con 2 días de ia. O sea Ana no te precupes. Y otra casa la esperma conjelda siempre pierde volumen.
                      Besitos a todos

                      Comment


                        #12
                        1 ó 2 Inseminaciones??

                        Gracias wapa, de todas maneras el viernes ya tube la beta negativa ... ahora ya estoy preparandome para la proxima, pero saberlo ya me tranquiliza más. Tu ya te has quedado embarazada??

                        Comment


                          #13
                          1 ó 2 Inseminaciones??

                          hola he entrado por curiosear un poco a mi me hiciero mi primera inseminacion de donante y me pusieron 4 mill cada dia, todavia no se nada pero supongo q dependera mucho de la calidad tambien no? en fin espeo q al final todas tengamos suerte

                          Comment


                            #14
                            1 ó 2 Inseminaciones??

                            Hola Ana estoy en beta espera, me toca el dia 24, o sea en la próxima semana. Y creo que tu puedes pedir que te inseminan con la esperma de mejor calidad, porque igual te pagas por ello. Pero no lo se como va en este caso, a lo mejor buscan alguien con físico parecido.
                            Mi marido está flojo, pero de momento es mi 2ia en ivi, i si no me quedo pasaré a FIV.

                            Besito, y animo. Suerte rcv76, cuando te toca la beta?

                            Comment


                              #15
                              1 ó 2 Inseminaciones??

                              Ana ya lo diras cuando te van hacer la ia, y cuando te toca la beta, saludo guapa.

                              Comment

                              Working...
                              X