miedo a ser madre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

miedo a ser madre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    miedo a ser madre

    Hola a todas ayer fue la primera vez que me conecté a este foro, tengo trenta y cinco años, tengo pareja desde hace un año (tiene hijos de una anterior relación) y me estoy planteando ser madre soltera, hace tres años que estoy mentalizandome, voy a terapia, cambie de trabajo, horario, arreglé el piso y ahora estoy en el momento más dulce...y tengo miedo, de perder a mi pareja, tengo miedo de no poder sola y lo que más miedo me da es renunciar a mi sueño...así que busco alguna respuesta entre vosotras que ya habéis dado el paso...gracias...por leerme...

    #2
    miedo a ser madre

    Hola tremp,

    No sabes como te entiendo, te estoy leyendo y parece que haya escrito yo misma cada una de tus palabras, son tantas las veces que he abierto el apartado para pedir cita y no me he acabado de decidir, pero mi problema es aún mayor porque ya tengo 44 años y probablemente ya sea tarde, pero no quiero tener la sensación no haberlo al menos intentado. No sé, lo tengo claro, creo que he de pensar en mí pero hay algo que no acaba de impulsarme a finalmente pedir la cita. Mucha suerte tremp.

    Comment


      #3
      miedo a ser madre

      Hola Tremb y Loreto. Yo tengo 36 años y he decidido ser madre soltera. Estoy en IVI Madrid, haciendome las pruebas y sigo adelante. Yo actualmente no tengo pareja. Tremb pues si tienes miedo a perder a tu pareja, quizás deberías plantearle lo que te gustaría hacer haber que opina. Yo pienso que si es tu sueño, deberías de seguir adelante, a veces las relaciones de pareja se rompen y quizás te quedes con las ganas de haber querido ser madre y no haberlo intentado o quizás le parezca bien y sigas para siempre con tu pareja.

      Comment


        #4
        miedo a ser madre

        hola tremp, yo tengo 39, hace como tres años tenia claro que queria ser madre soltera, cuando estaba apuntada al IVI, haciendome analiticas etc...apareció el hombre de mi vida....al año me pidió que me casara con el y antes de contestarle..(yo habia dejado el ivi por otros motivos) le dije...pero quiero hijos¡¡ ya¡....y el me dijo pues claro, le conteste que si, y aqui estamos, va a hacer un año que nos casamos, y como por lo diver no aparecen los babys...estamos en tratamiento....

        Si me llega a decir que no quiere hijos yo no me caso....lo tengo claro, ya hace mucho tiempo que decidí cual iban a ser mis prioridades y el que me quiera tiene que aceptarlas.....es un marido maravilloso....y esperamos conseguirlo pronto...

        Tener un hijo es lo más grande, de que me sirve haber aprendido todo lo que aprendido si no tengo a quien enseñarselo..no????

        besos guapa

        Comment

        Working...
        X