HOLA CHICAS UNA DUDA!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOLA CHICAS UNA DUDA!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HOLA CHICAS UNA DUDA!!!!!!

    Hola el jueves nos dieron la mala noticia al hacerle la biopsia a mi marido que no tenia espermetozoides, ahora tenemos que ir a IAD yo le pregunte a la doctora que cuando podia empezar y me dijo que este mes, pero tambien me dijo que tenia que hacerme la prueba de las trompas, entonces yo le dije no me dara tiempo de empezar este mes y me dijo que si que podiamos empezar este mes, la verdad qe estoy hecha un lio porque si tengo que hacerme la prueba de las trompas como me dijo que podia empezar este mes, ayyyyyyy joder por todo lo q estamos pasando entre unas cosas y otras, la verdad que no se si tengo fuerzas para seguir, he pensado en tirar la toalla y todo, ufff esto es muy duro, nunca pense que podia ser tan duro esto de buscar bb.

    #2
    HOLA CHICAS UNA DUDA!!!!!!

    Hola Marilo31, no tires la toalla cielo, se que es un camino duro pero ánimo porque lo conseguirás.

    Besos

    Comment


      #3
      HOLA CHICAS UNA DUDA!!!!!!

      Nada de tirar la toalla!!! Si todavía no has empezado!!! Tú hazte la prueba de las trompas (histerosalpingografía) y después le preguntas a la doctora, en función de los resultados, el siguiente paso a seguir.

      Este camino es duro cielo y hay que tener ánimo y fuerza, y te lo digo yo que a veces tengo unos bajones terribles. Pero hay que mirar siempre adelante, verás como lo conseguís y se os olvidará todo.

      Muchos besos
      May722010-03-08 02:41:39

      Comment


        #4
        HOLA CHICAS UNA DUDA!!!!!!

        Marilo31!! Ya verás que sí!! flus, flus esos pensamientos de tirar la toalla, que tu bebecito necesitará una mamá con fuerza y muucho ánimo!! El camino es difícil, pero ya verás que el resultado te merecerá la pena!! La histerosalpiografía, depende cuando te venga la regla. Lo normal es que la hagan a los 8 días o así del inicio del periodo, para confirmar seguro q no estés embarazada, y para empezar a pincharte para la IA lo normal es el tercer día. A no ser que tú estés acabando tu período y confirmen que no estás embarazada, y te la hagan antes...

        Muuuuucho ánimo y Bstos

        Comment


          #5
          HOLA CHICAS UNA DUDA!!!!!!

          Hola a todas. Estoy de acuerdo con las chicas, no puedes tirar la toalla, ¡ni hablar!. Mira, es muy duro pero es importantísimo que te hagas todas las pruebas y que os digan cuál es vuestro tratamiento adecuado. Merece la pena. En mi caso la semana pasada me hicieron la 1º IA y el día 09 tengo la prueba Beta, ¡crecemos los dedos!.

          Ánimo hay muchas historias tan bonitas que lo han conseguido, que merece la pena. Te deseo mucha suerte y te ánimo a que sigas adelante.

          Un besazo a todas.

          Pitxin

          Comment


            #6
            HOLA CHICAS UNA DUDA!!!!!!

            Estoy con las demas chicas!! Mucho ánimo!! Yo tambien tuve que recurrir hace tres años a una IAD para tener a mi pekeñin y hoy vengo de otra IAD para darle un hermanito!! El camino es largo pero yo tengo experiencia y te aseguro que merece mucho la pena, Y si no, mira yo que hasta repito la experiencia!!

            Comment

            Working...
            X