Banderillas y congelación semen. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderillas y congelación semen.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Banderillas y congelación semen.

    Hola chicas,

    estoy calculando fecha de cuando me tengo que pinchar y tengo la mala suerte de que justo por esa semana mi pareja se va motivos de trabajo super importantes, la ley de Murphy.

    me han mandado Puregon 900, alguien sabe cuantos días hay que pincharse esto?, en función de estos días podremos hacerlo o no.

    Otra cosa, he leido en el presupuesto que nos dieron, congelación de semen, esto séría otra opción pero me surge la duda de si solo te sirve para una ia o van tirando de ahí para las sucesibas ias. Como ademas cuando toque inseminación tenemos que hacerlo dos dias seguidos no se si valdrá para los dos.

    a lo mejor lo tengo que dejar para la siguiente regla,

    #2
    Banderillas y congelación semen.

    Hola Erikax!!, si te coincide la semana que no va estar tu pareja con los pinchazos, pues no pasará nada, porque más o menos estarás esa semana con controles y pinchazos, dependiendo de como crezcan los folis, pero seguro que tu pareja llega a tiempo para las iA. Y sino, que te han dicho entones, de congelarlo antes?. Yo no sé como va, ya que yo necesito de un donante, así que nunca nos lo comentaron. Pero se supone que si congelan porque tu pareja no esté por si acaso, servirá para una no?. De todas formas, no te preocupes, el de donante también esta congelado.

    Animo!

    Comment


      #3
      Banderillas y congelación semen.

      Hola Erikax!!

      El Puregon 900 te dará según que dosis te manden pincharte, por ej yo me pichaba 50 un con lo que con ese Puregon serviría para 18 días; de todas formas no creo que te pinches tanto, seguramente mayor dosis, seguramente 100 y serían como máx 9 días. Tu médico habrá calculado más o menos.

      En cuando a las muestras de semen, en las 2 IAs consecutivas, tu marido dejaría la muestra 2 horas, más o menos, que es lo que tarda el laboratorio en "seleccionarlos", y luego las IAs. Deja la muestra los 2 días así mayores posibilidades, pues tienes más bichitos para que alguno sea el del éxito. Lo de congelar supongo que sea, como tu caso, si no pudiera dejar la muestra el mismo día...

      Espero haberte ayudado...

      Bstos

      Comment


        #4
        Banderillas y congelación semen.

        Perdonar que insita, pero es que estoy de los nervios,

        entonces es; tercer día de regla a pincharse unos 9 días como maximo el Puregon, luego el ultimo día el Ovitrelle para que rompa y los dos días siguientes las ia. no?

        a parte estoy un poco mosca, porque me dijo que todas las pruebas normales, pero ahora leyendo el seninograma leo diagnostico ASTENOTERATOZOOSPERMIA, (5 % normales) y como no.. me he metido en internet, y aconsejan para esto icsi en vez de ia. Se me han caido todas las esperanzas que tenía al suelo. vale que tiene volumen 3 y el minimo es 2 pero ya estoy yo dandole a la cabeza.

        Comment


          #5
          Banderillas y congelación semen.

          Hola Erika!, ten confianza en tu medico, ya que si os ha aconsejado IA es por algo. Así que si no lo tienes claro, habla con él, porque la verdad es que ese diagnóstico es para ICSI, no se, a ver que te dicen!. Besos

          Comment

          Working...
          X