FALSO NEGATIVO TRAS IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FALSO NEGATIVO TRAS IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FALSO NEGATIVO TRAS IA

    HOLA CHICAS, EL DIA 22 DE ENERO ME HICE UNA IA. ME DIJERON QUE ESPERARA 14 DIAS Y ME HICIERA EL TEST. PUES BIEN HOY ERA EL DIA Y A SALIDO NEGATIVO. A ALGUNA OS HA PASADO ALGO ASI Y LUEGO HA SIDO UN FALSO NEGATIVO. POR FAVOR DECIRME QUE SI QUE ESTOY MUY TRISTE.

    #2
    FALSO NEGATIVO TRAS IA

    Hola Sanherma,

    No te puedo ayudar desde mi propia experiencia pero se que los pipitest a veces dan falsos negativos, yo creo que mientras no te baje la regla hay esperanza, espera unos días y si no viene te lo vuelves a hacer, o bien, un test de sangre que es mucho más fiable... de todos modos, no desesperes y mucho ánimo!!, pronto serás mamá!!

    Besos

    Comment


      #3
      FALSO NEGATIVO TRAS IA

      MUCHAS GRACIAS POR TUS ANIMOS, PERO AYER POR LA NOCHE YA EMPECE A TIRAR UN FLUJO SOSPECHOSAMENTE MARRONCILLO, ASI QUE CADA VEZ TENGO MENOS ESPERANZAS.

      GRACIAS DE TODAS FORMAS.

      Comment


        #4
        FALSO NEGATIVO TRAS IA

        Hola sanherma no te desanimes, espera a que te venga la regla quizas es muy pronto y por eso te da negativo. Animo y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que todo vaya bien.

        Comment


          #5
          FALSO NEGATIVO TRAS IA

          Hola guapisima:
          A mi si me dio falso negativo. Me lo hice de orina en la seguridad social. fue un jueves 11 de diciembre no se me olvida esa fecha jajjaja. El viernes ese manche un poco pero el sabado se me habia cortado. asi que esa noche me meti en este foro y algunas me recomendaron hacerme otro analisis.
          Así que ese mismo lune cogi mi primera orina de la mañana la puse en un vaso de plastico y a la farmacia, en 2 minutos me dio mi positivo y ahora tengo a mi preciosa Lucia aqui al lado mia dandole golpes al ordenador, que le encanta, jajajaj.

          Asi que yo te recomendaria hacerte otra.

          Un beso y suerte.

          Comment

          Working...
          X