cuantos dias desde los pinchazos???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuantos dias desde los pinchazos????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuantos dias desde los pinchazos????

    hola chicas,

    como ya os comente hace unos dias, empiezo el tto de IA

    estoy a la espera de que me baje la regla que ya da sintomas de llegada....en breve.....

    Desde que te baja la regla y empiezas con los pinchazos, cuantos dias, pasan hasta que te hacen la IA?

    alguien se lo ha hecho sin tener "problema aparente"?

    y como os ha ido???

    solo tengo referencia de una prima con ovarios poliquisticos, que se quedo a la 1º IA

    muchos besos y animo a todas

    #2
    cuantos dias desde los pinchazos????

    Hola noanoa...

    Depende de como respondas a la medicacion. Yo en mi primer y unica IA, me pinche 9 dias...

    Pasate por el post de Inseminaciones... asi podras seguir el tto de todas y nosotras el tuyo vale??

    Un besito

    Comment


      #3
      cuantos dias desde los pinchazos????

      Hola Noanoa; yo en mi primer inseminación, me pinché unos 8 días pero en esta segundo sólo 5. Todo depende de como crezcan tus folis. Cuando llegan a un tamaño de más de 18, es cuando te dirán que te pinches ovitrelle y al día siguiente la inseminación.

      lo importante es tener mas de uno y gorditos para que hayan mas posibilidades. Y si puede ser, en cada ovario.

      Comment


        #4
        cuantos dias desde los pinchazos????

        Bienvenida Noanoa!!

        Cada persona es un mundo y no responde igual a la medicación así que, como ya te han dicho las compis, puede variar. Lo que para más o menos te haga una día, entre el 2º y 4º de la regla, te hacen eco de control para verificar que tienes los ovarios "limpitos" y puedas empezar con la medicación, que son las banderillas que has leído ya... Así el Dr te irá cuando vuelves a otro control. Yo estoy pinchándome para mi tercera IA; en las 2 anteriores, sólo me he pinchado 5 días; en esa eco de control tenía un folículo de 18 mm que encontraban el ok, así que me pinchaba el Ovitrelle, para provocar la ovulación, y los 2 días siguientes eran las IA. Si ves, es todo muy rapidito, todo dependerá de cómo respondas a la medicación!!

        y te vuelvo a decir que cada uno es un mundo por lo de la causa; a nosotros no nos han encontrado problema alguno, todo dentro de los límites normales, y aquí estamos para la 3ª IA!! Pero no te desanimes por ello, que hay bastante gente q se queda a la primera o a la segunda. Como nos dijo a nosotros el Dr, ya sin ningún problema lo buscas y no es 100% seguro q lte quedes a la primera, pues menos si llevas ya tiempo...

        Pero ya verás que sí!!Hay que tener fe, y empezar con positivismo que ya verás!!

        Vete contándonos, y si tienes alguna consultita, no dudes en preguntar que para eso estamos!!

        Bstos

        Comment


          #5
          cuantos dias desde los pinchazos????

          hola Isamm!!!!! muchas gracia por tu mensjae, jo!!!! la verdad que me ha animado mucho....

          Ya ves, aqui estoy, deseando que me baje la regla....... que incongruencia, verdad???? con todo el tiempo que llevo, esperando que no me baje!!!!!! En fin.....

          ¿Sabes que es lo que mas me dsanima? que como no tenemos ningun "problemilla aparente", y no nos hemos quedado embarazados, pues que haya eso que llaman "infertilidad de origen desconocido" y nunca me quede................

          Por lo que he entendido, desde que te bajo la regla, al 3º dia, te diste 5 pinchacitos y te hicieron la IA? ÇQue rapido, verdad??

          Muchos besos y mucha suerte en esta lucha.

          muak muak

          Comment

          Working...
          X