QUE SUCEDE EL DIA DE LA INSEMINACIÓN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUE SUCEDE EL DIA DE LA INSEMINACIÓN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    QUE SUCEDE EL DIA DE LA INSEMINACIÓN

    Hola a todas! Mañana tengo mi 1ª IA y no sé cuanto tiempo dura y si hay que hacer algo después de la inseminación. De momento estoy tranquila, no tengo la sensación de que vaya a ser mañana. decirme cosas pr favor!

    #2
    QUE SUCEDE EL DIA DE LA INSEMINACIÓN

    Y otra cosa? Desde el dia de la IA cuando se vuelve al IVI? GRacias!

    Comment


      #3
      QUE SUCEDE EL DIA DE LA INSEMINACIÓN

      Yo me hice mi primera inseminación el sábado y domingo pasados. No te preocupes, no es doloroso y muy rápido. Una vez terminas, reposas 10-15 minutos y te marchas a casa. Después de la 2ª, te dicen que vuelvas en un plazo de 12 días (si te haces la prueba de sangre en el IVI), si no, supongo que cuando te baje la regla (esto no lo sé seguro).

      Espero haberte ayudado. Ya verás cómo todo sale bien. Mucha suerte y salud.

      Un abrazo

      Comment


        #4
        QUE SUCEDE EL DIA DE LA INSEMINACIÓN

        Te hacen la inseminación en consulta o en el quirófano? Lo digo porque como dicen que hay que reposar unos 10 o 15 minutos. Es muy gruesa la sonda?

        Comment


          #5
          QUE SUCEDE EL DIA DE LA INSEMINACIÓN

          Hola sfp hace una semana que me hicieron la IA , a mí el doctor me dijo que no me preocupara que era como una citlogia, tambien me dijo que como yo ya había dado a luz una vez lo notaría menos,pero no te preocupes que no duele para mi fue como en una citologia.A mi me lo hicieron en la consulta y luego me quedé unos 10 minutos reposando, con poquita luz y con música.Bueno si tienes alguna duda me preguntas.

          Suerte

          Comment


            #6
            QUE SUCEDE EL DIA DE LA INSEMINACIÓN

            Vaya pues ayer me hice mi primera citología y pasé un mal rato, aunque eso si no fue muy malo. Lo que si quiero preguntar si la histerosalpingografía es similar a la citología o es como la ecografía vaginal que te introducen eso tan grueso. Necesito perder el miedo para poder hacerme las pruebas. Gracias.

            Comment


              #7
              QUE SUCEDE EL DIA DE LA INSEMINACIÓN

              HOLA,LA HISTESOLPINGOGRAFIA ES DIFERENTE,TE METEN UN LIQUIDO PARA VERTE TUS TROMPAS,PARA MI FUE COMO UNA CITOLOGIA,SENTI UN POCO DE MOLESTIA COMO CUANDO TE VIENE LA REGLA,PERO TIENES QUE ESTAR TRANQUILA,YO TENIA MIEDO A ESA PRUEBA PERO TODO BIEN,OTRAS CHICAS DICEN QUE LE DOLIO MUCHO,PERO BUENO ES QUE CADA CUERPO ES DISTINTO,ESTATE TRANQUILA QUE TODO SALDRA BIEN

              Comment


                #8
                QUE SUCEDE EL DIA DE LA INSEMINACIÓN

                Hola, un consejo para todas las que sean nuevas en las inseminaciones. Es conveniente ir con la vejiga llenita. Por lo visto facilita mucho la inserción de la cánula, sobre todo el 2º día. Podéis preguntar a los doctores y a las enfermeras. A mí me lo recomendaron y no me dolió nada de nada. ¡Suerte a todas!

                Comment

                Working...
                X