4ª inseminación - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

4ª inseminación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    4ª inseminación

    hola niñas me gustaria que me ayudarais a darme animos voy a por mi cuarta ia y me gustaria saber si hay alguna por aqui que se haya quedado embarazada en la cuarta ,yo es que estoy un poco deseccionada con este tratamiento y me parece que nunca me va a tocar y si no es ya a esta pasaria a fiv y la verda me da un poco de miedo pues cuesta mucho dinero y la verdad la situación no esta para ello bueno chicas espero que haya muchas que se hayan quedado en su cuarta ia y asin me deis animos.

    #2
    4ª inseminación

    Hola Andali:

    No te preocupes, ya veras que todo llega, además estando en IA, eso significa que tu esstas muy bien y puedes tener muchas posibilidades para quedarte embarazada, no pienses ahora en el dinero. Se que los tratamiento son muy caros, pero no pienses antes de... disfruta de tus ilusiones, desde que yo lo hago o por lo menos lo intento, soy más feliz.

    Un saludo.

    Meji

    Comment


      #3
      4ª inseminación

      muchas gracias meji por contestar pero es que despues de tres negativos mas otro negativo por ia que me hice en el privado pesan mucho.esta de el privado no la cuento nunca porque fue un poco estafa me inseminaron con un numero de bichitos que con eso era imposible y me salio por unos 1700E con medicamento los otros tres me lo han echo por ss menos mal si no no hubiera podido

      Comment


        #4
        4ª inseminación

        hola Andalay!!! gusto de saludarte a ti y a meji, bueno les deseo a ambas mucha suerte con la inse... y sip opino igual que meji, si tienes posibilidades de inseminación es porque tu caso no es tan complejo, solo relájate y todo saldrá perfecto... yo voy la primera semana de febrero a ivi chile, pero tengo miedo porque no creo que se pueda inse con nosotros ya que los bixos de mi esposo son bastante escasos y muy pocos moviles, eso dificulta bastante la situación , yo ya me hice varias inse inducidas y con inyecciones, hormonas, pastillas y demás y no me resultó tonces igual vengo un poco frustrada, pero espero que entre nosotras podamo darnos el ánimo que sé que cada una de ustedes necesita... besitos a las 2 y que tdo les salga de lujo... kariños niñas bye

        Comment


          #5
          4ª inseminación

          Andalay, llevo varias semanas de mirona de varios foros...

          Y en cuanto he visto el tuyo, he pensado ains...igual que yo!!

          la próxima semana voy a por mi 4ª inse. Mi gine está empeñado en que repita y repita... cree que lo conseguiré. Después de la 3ª me cerré en banda y desistí de volver a intentar y ahora un año después he vuelto a la carga y pensando que, si esta no sale iré a Fiv.

          Las mías siempre han sido con donante, ya que mi marido tiene azoospermia.

          También me gustaría saber si alguien lo ha conseguido a la 4ª?

          Saludos a Todas!!!!!!!!!!!!

          Comment


            #6
            4ª inseminación

            HOLA QUE TAL?

            MI MEJOR AMIGA SE QUEDÓ EMBARAZADA DE UNA NIÑA PRECIOSA EN LA 4ª INSEMINACION.

            ASI QUE ANIMO

            BESITOS

            Comment


              #7
              4ª inseminación

              Nurmar,

              Gracias x los animos. Mañana tengo 4ª IAD, me ha sentado genial ver tu mensaje!!!

              Besitos par tí.......

              Comment

              Working...
              X